Parte 11: Lágrimas.

1.9K 148 14
                                    



Nunca sabes por qué suceden las cosas a lo largo de tu vida. Si fuéramos capaces de saber qué es lo que el futuro deparará, estoy segura de que muchos de nosotros ni siquiera estaríamos preparados para aceptarlo... Nos parecería, además, un imposible.
De mi vida no hay mucho que contar hasta que apareció ella. Pero supongo que es un deber empezar un poco antes.

Pasé una infancia monstruosa, marcada por la muerte de mi madre a muy temprana edad, el maltrato de un padre que jamás se comportó como tal y el suicidio de mi hermana. Pero quizás fue esto último lo que marcaría mi personalidad para siempre.

Sofia. Mi querida Sofia. Débil de carácter. Todo lo contrario de mí, yo siempre fui la fuerte, la decidida. Creo que siempre vio en mí la salvación, la persona que la sacaría de su mundo interior. Ese mundo que nada tenía que ver con el nuestro. Al final supongo que decidió ir en busca de respuestas a otro lugar.

Sin mí.

Sigo pensando que era demasiado joven para abandonar lo que conocía. Jamás imaginé que tuviera la valentía suficiente para hacer lo que hizo. Después de que ella se fuera, yo no tuve ese mismo arrojo a pesar de que en algunos momentos deseé tenerlo.

Dirigí entonces mi vida por los cauces que me autoimpuse. Quería ser capaz de controlarla por mí misma, sin ningún tipo de dependencia. La falta de amor que sufrí de pequeña fue decisivo para mis relaciones posteriores. Mis condiciones eran simples, no pedía demasiado y tampoco daba demasiado de mí. Un trato justo a mi modo de ver. Esa actitud, inevitablemente, me dio fama de fría e inalcanzable, algo que, desgraciadamente, parecía convertirse en un aliciente para todos aquellos decididos a conquistar mi corazón.

No me disgustaba reconocer que me servía de mis relaciones para romper de vez en cuando la monotonía que me embargaba a veces. El sexo nunca fue un tabú para mí y disfrutaba de él. Estaba orgullosa de mi aspecto. No había nadie a mi alrededor que se resistiera a mis encantos si yo me decidía a conquistarlo.

El principio de mi despertar comenzó el mismo día que me presentaron a un nuevo piloto de la compañía de vuelos comerciales donde yo trabajaba. Tuve que reconocer entonces que me resultó muy atractivo a primera vista y aún más, me sentí muy halagada cuando comenzó a perseguirme sin descanso. Muchas de mis compañeras bebían los vientos por él. Si de algo estoy segura sobre Felipe es que normalmente conseguía lo que se proponía. Justo como era yo. Supe que era inevitable que acabara en mi cama, pero aún así, dejé que durante tres meses suplicara por una simple cita. La fría e impenetrable Camila no podía dejarse conquistar sin más.

Felipe y yo comenzamos a vernos cada vez más a menudo. Él era un caballero en todo el sentido de la palabra, capaz de hacer que cualquier mujer se sintiera como una reina. Era de esas personas con un encanto innato y muy conscientes de ello. Yo disfrutaba inmensamente de su compañía. Me hacía reír e incluso hacía que los malos recuerdos se disiparan en su presencia. Eso era algo que llegué a amar realmente de él.

Nuestra relación avanzaba con paso lento, más que nada porque yo seguía en mi empeño de no conceder nada de mí misma que no fuera mi cuerpo. Él parecía aceptar este hecho porque ambos sabíamos que mientras lo hiciera, lo aceptaría como parte de mi vida. Jamás me obligó a hacer nada o me instó a tomar decisiones que me molestaría tomar. No puedo recordar a nadie como él. Si pienso en las personas que pasaron por mi vida, a todas las recuerdo porque de una manera u otra al final terminaron por exasperarme.

No sé en qué momento Felipe me convenció para acudir a una cena familiar en su casa. Él siempre hablaba de su familia como si del más preciado de los tesoros se tratara. Yo nunca había tenido eso, por lo que siempre me parecieron historias simples a las que no demostraba demasiado entusiasmo. En lo más profundo de mi ser siempre supe que no era por otra cosa más que por la envidia de lo que yo jamás podría relatar.

Mi bella Camila; camren.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang