⚡Capítulo VII⚡

10 3 7
                                    


Bien.

Nunca fuimos a la policia.

Si, buscamos las cosas de Nahomi pero lo demás no.

Al día siguiente comence de nuevo mi rutina con Nahomi ahora incluida. Seguimos con las clases, informandome de lo que dieron en esa semana, facil la verdad, volviendo al trabajo y mucho maquillaje, sueteres e pantalones anchos de por medio.

Y hasta que no desaparezcan las marcas, no dejare eso.

Hoy tengo muchas cosas que hacer y la verdad sigo esperando que ellos no vuelvan a aparecer, ya estoy mejor desde que no han aparecido más y lo prefiero así.

Aunque no se niega que la curiosidad es grande, por saber quienes son y que quieren, pero algo me dice que su mundo significa peligro en letras grandes y ya tengo suficiente con mis problemas para querer más.

Son la una de la tarde, ya almorzamos y estamos en clases, al terminar tengo que ir a practicar ballet y dar clases, ir hacer mercado, es momento de reponer muchas cosas, limpiar y hacer trabajos.

Claramente mi cuerpo ni mi energía son iguales que antes, pero me esfuerzo porque asi sea.

Annie y Nahomi me acompañaran después de clases y Annie se quedara con nosotras. Quiero que las horas pasen rapido, tenia tiempo sin bailar y me emociona el poder volver y dar clases.

Termina mi ultima clases después de dos largas horas, todos salen apresurados mientras yo recojo mis cosas con calma, no tengo apuros la verdad, no quiero chocarme al salir como ellos.

  Al tener todo, me acerco al escritorio del profesor para entregarle mi portafolio de las clases de hoy,  con el esta un chico hablando de no se que. Dejo mi portafolio, dandole un asentimiento de cabeza al profesor que me responde con una sonrisa y salgo del salón.

Me voy a la entrada de mi facultad, hablando conmigo misma en mi mente lo que tengo pendiente.

A lo lejos veo a Nahomi y Annie hablando entre ellas. Es la primera vez que Annie ira a mis clases de baile.

Me acerco a ellas y los abrazo por los hombros.

-¿Que más pues? - Hablo en español, tratando de imitar el acento colombiano que no tengo.

- Hoy nos sentimos rulay, nena - Responde Naho también hablando en español con el acento dominicano en toda su expresión.

Las dos miramos a Annie, que nos mira con cara de confundida, sin saber que estamos hablando.

- No se que carajos han dicho, si me han insultado o no, pero no es justo que hablen español - Annie se cruza de brazos y nos mira con el ceño fruncido, que en vez de verse enojada se ve tierna.

Naho y yo nos reimos y Annie se molesta más.

- Les voy hablar en coreano haber si se van a reir - Nos reimos más y abranzandola de costado comenzamos la caminata.

- Solo pregunte que, que más, Naho dijo que hoy nos sentiamos muy bien - Nos reimos un poco más - Hay que enseñarle más español a Annie, Naho.

Ella asiente, seguimos la caminata al estudio, mientras nos contamos cosas que hayan pasado hoy.

Pasamos por una heladería también, estamos entrando en verano aca en Canadá, los grados están subiendo y el calor esta llegando.

Saboreando los helados, llegando al estudio, ellas comenzaron a jugar con los helados y yo me rio de lo que hacen, yo no pienso jugar con mi helado, la comida es muy preciada para mi, algo un poco contradictorio, como dice mi mama con la comida no se juega y yo como buen amante de la comida, no lo hare.

𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖒𝖊𝖙𝖎𝖉𝖔𝖘Where stories live. Discover now