⚡Capitulo II⚡

55 11 17
                                    


- ¿Estudiaron? Diganme que estudiaron, por favor - Les digo a Annie y Nahomi.

Se miran a los ojos entre ellas y se que no lo hicieron.

- Chicas les mande mensaje para que lo recordaran, les dije por video llamada, cuando nos vimos ayer, que hasta les mande el resumen para que no tuvieran que leer el libro, no tenían que hacer mucho - Digo hablando rapido, algo muy característico en mi.

Ella se ríen nerviosas.

-¡Perdonanos! ¡Perdonanos! - Me abrazan entre las dos mientras se ríen -Dinos que si nos vas a dar las respuestas.

-¿Que me van a dar a cambio? - Nada en esta vida es gratis amigos.

-Te damos una cena en Sabrosura, el viernes- Vale, me tienen.

Sabrosura es uno de mis restaurantes favoritos, es latino, el nombre lo dice, y sus comidas son ¡Riquísimas!

-Bueno okay, pero para la próxima no lo voy hacer.

Todas menos Tania que estudia arquitectura, estudiamos medicina, Annie se quiere especializar en Nutrición, Nahomi en pediatría y yo en cirugía estética. Y vemos las mismas materias por el momento, estamos en el semestre seis y yo soy la que las salvo de los examenes y tareas de técnica quirúrgica.

Estamos fuera del aula esperando para poder aplicar el examen.

Distraida dirijo mi mirada a la ventana del final del pasillo, nada lejos de donde estoy, viendo el campo de fútbol americano que queda de este lado campus, y es genial porque si hay un juego me queda siempre cerca.

Porque me encanta el futbol americano.

Me quedo viendo a los chicos en la práctica, haciendo un juego de práctica entre ellos.

Nahomi y Tania les gusta ir conmigo, no les interesa para nada el juego sino para ver a los chicos lindos y sus musculos porque si todos son bellos y tienen un físico para morirse.

Sigo viendolos sabiendo que todavia no toca entrar y tengo de fondo la charla de Annie y Nahomi de como se pasaran las respuestas del examen.

Pero todo queda atras cuando los chicos toman un descanso, y se quitan los cascos para poder tomar agua.

Todos se quitan los casco y todo es como si estuviera en camara lenta, uno de ellos, es el chico de la disco, el que tenía heterocromia, lo se, es él.

Me acerco a la ventana con rapidez para verlo mejor, me ajusto las gafas también, al ya tener la ventana en frente afirmo que si es él.

Él gira lentamente la cabeza hacia mi lado y me ve, y dios mio bendito, se ve tan sexy con el uniforme del equipo.

Lo unico que hago es verlo, no puedo dejar de hacerlo, busco a su amigo entre los otros chicos que estan con él pero no esta.

Sus ojos desde la distancia se siguen viendo espectaculares, se nota la diferencia de colores, pero su mirada es macabra, da a entender la maldad que tiene dentro, que me quiere hacer daño, que quiere algo de mi, da miedo.

Pero de igual manera no puedo apartar la mirada, ahora se que no es producto de mi imaginación, es real, los demás chicos hablan libremente con él y él les responde.

Nunca lo vi en esta universidad, dios que conozco a todos los del equipo, tendría que haberlo visto en algún momento y nunca lo vi, nunca.

Me sigue mirando, para completar me guiña un ojo y me estremezco, vamos que ese hombre parece irreal y no me deja de ver, para colmo me guiña el ojo, esta que me da algo.

𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖒𝖊𝖙𝖎𝖉𝖔𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora