⚡Capítulo XI⚡

19 3 2
                                    


-¿De verdad nos vamos a quedar? - Pregunta Nahomi.

- No - Le respondo - Ahora no nos podemos ir, primero que nada porque no sabemos donde estamos y no tenemos como irnos.

Son las cinco y media de la madrugada, pasamos la noche juntas, yo en lo personal no dormí lo debido, no puedo estar confiada de unas personas que básicamente nos secuestraron.

¿Por que estamos despiertas a esta hora?

Nosotras tenemos clases a las nueve de la mañana y estamos a tres horas de la universidad, si queremos llegar temprano, tenemos que salir a esta hora, dicho por Adal y no por mi.

Aunque me alivia el poder llegar temprano.

-¿Y si robamos un auto? La verdad es que después de todo lo que te he visto hacer no dudo que no sepas robar un vehículo - Nahomi quiere explicaciones que yo no le puedo dar por el momento.

- Podría hacerlo, pero esto esta minado de hombres, ellos son más, tu no sabes ni un gramo de defensa personal, además que no estamos con la ropa adecuada para poder realizar eso - Digo mirando mi ridícula vestimenta.

Estoy vestida con ropa de marca, es lo único que había en el vestidor,  pero estemos claros que hablamos de mucho dinero si yo quisiera tener un vestidor así,  eso no lo tengo y no necesito.

- Así que lo que vamos hacer es, dejar que nos lleven a la universidad - Sigo - Nosotras salimos a la una de la tarde, pero tu muy bien sabes que si terminamos el examen antes, salimos antes - Me coloco frente al gran ventanal de la habitación y veo el gran jardín - El plan es, salir antes e irnos por la facultad de derechos, nos vamos en autobús ya que no podemos agarrar mi carro o el tuyo y nos vamos a casa de Connor - Me volteo a verla - Porque obviamente cuando se den cuenta, irán a mi casa, se que Connor no tendrá problema en que nos quedemos esa noche.

Nahomi asiente de acuerdo conmigo.

Quedamos en silencio varios minutos y volteamos de un solo golpe a ver la puerta cuando esta misma se abre de golpe.

- Te he dicho que eso no es apropiado, si antes no tocas la puerta - Adal es el primero en hablar, regañando obviamente a Cordan.

- Pero yo toque la puerta, solo que no me escucharon - Se encoje de hombros y Adal tuerce sus ojos - En fin, ¡Chicas! - Nos mira con una gran sonrisa y quisiera saber como hace para estar alegre siempre - Es hora de llevarlas a sus clases.

Nosotras caminamos hacia ellos y los seguimos, pasamos frente al despacho de Inferno, me da curiosidad de saber si el esta ahí.

Llegamos a la salida, Adal nos abre la puerta, se nota que sus modales son primero que todo, y nos dirijimos a los carros.

- Nosotros las acompañaremos, ya que tenemos cosas que hacer por allá - Nos vuelve abrir la puerta de atras del carro - Y cuando a la una termine sus clases estaremos ahí para recogerlas.

- No es necesario... - Trata de hablar Nahomi pero el niega.

- Lo es, suban por favor - Nos hace un gesto y nosotras subimos.

Cierran las puertas y ellos se montan, Adal conduciendo y Cordan en el copiloto.

Me acomodo un poco en el asiento, sabiendo que son tres largas horas hasta que lleguemos. Nahomi hace lo mismo y nos apoyamos una en la otra, yo entrelazando nuestras manos.

●●●

Nos quedamos dormidas en todo el trayecto, Adal y Cordan siguen hablando en griego, pero el segundo nos despertó ya que estamos a punto de llegar.

𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖒𝖊𝖙𝖎𝖉𝖔𝖘Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt