⚡Capitulo IV⚡

26 6 5
                                    


¿Listas para la práctica? - Nos pregunta Annie.

En estos momentos nos encontramos caminando al hospital central universitario de Toronto university, donde hacemos siempre nuestras prácticas universitarias desde el primer semestre de clase, cuatro veces a la semana.

- Yo siempre estoy  lista - Digo a lo que ellas tuercen los ojos.

- Ya quiero ver todos esos niños lindos- Nahomi ama a los niños y estoy segura que tendra varias niños y sera la primera en salir embarazada.

-Hoy sera divertido la verdad- Digo.

Ellas asienten y seguimos caminando, ya llegando al hospital.

Todavía tengo confuso lo que pase hace una semana ya, no se el por qué esa vez los ojos  de diferente  color a lo que ya habia visto, no se como hace para aparecer en los mismos lugares que yo, además que todavia no hay razón de como entraron a mi casa a poner los post-it.

¿ Sera que me estan espiando en todo momento?

Volteo a ver a todos lados para asegurarme que nadie me esta viendo.

Siento que me empujan hacia un lado y me mareo por lo rapido.

-Mira por donde vas, niña- Dicen, dejandomd confusa con quién me jalo.

Volteo a ver a la persona, el angel caido, el rubio sigue caminando dandome la espalda, va vestido con un traje de quirúrgico azul completo, con gorro y zapatos e guantes y tapabocas, el traje esta bastante sucio de sangre y eso me alarma, ¿Por qué tiene sangre en el traje? Yo estoy segura que el no es doctor en ningún sentido.

¿Que hace aquí? Esto me llena de nervios.

El voltea su rostro hacia mi, se baja el tapabocas hasta la barbilla, dejando ver la sonrisa tan grande y malvada, sobre todo malvada, dando a entender que me quiere dar miedo. El no para de seguir caminando con dirección a la salida del centro universitario.

Me guiña un ojo sin dejar de sonreír, se sube nuevamente el cubre bocas y gira la cabeza hacía al frente y no vuelve  a mirarme.

Quede parada cerca de la puerta del hospital, confundida. Voy a parar a loca.

Aparecen y desaparecen en cualquier y en todo momento.

-¡Hey! Vamos a llegar tarde - Grita Nahomi desde la puerta.

Me acerco rapido al ver el reloj y que de verdad si ibamos a llegar tarde a ficharnos si no me apresuraba. Cuando llego a su lado caminamos al ascensor y lo esperamos.

-¿Que hacias? Estabas parada sola en casi medio campo, después te andas quejando de que por nosotras llegar tarde - Dice Annie.

-¿No vieron al chico rubio que acaba de salir de aca y nos paso por un lado con un traje quirúrgico lleno de sangre?- Pregunto.

Llega al ascensor, entramos junto a otros  y damos al piso que vamos.

Ellas se ven entre ellas como la primera ves que les pregunte.

-¿Amiga, estas bien? - Me dice Nahomi.

- Yo creo que ella no lo esta, deberías ir de nuevo al psicólogo, ya es la segunda ves que nos preguntas algo así- Dice Annie.

Y la verdad lo estoy considerando, no puede ser que nadie los note, que no los vean, y solo yo sea quien me de cuenta de su presencia.

Aunque tengo el recuerdo que el chico de mi clase lo vio, y también Connor los vio.

Buscare de agendar una cita nuevamente con mi psicólogo.

Dejo de pensar al escuchar el pitido del ascensor abrirse.

𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖒𝖊𝖙𝖎𝖉𝖔𝖘जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें