Prologo

384 30 33
                                    

6 años atrás Graduación

-El día de hoy me enorgullece presentarles a la nueva generación de Militares de la FMCS –dice el Ministro desde la tarima en donde se encuentra parado– hace 10 años estos jóvenes de todas partes del mundo, tomaron la decisión de unir su vida para servirle a su patria, durante esos años entregaron todo de ellos para hoy por fin, poder graduarse y empezar su labor como luchadores por la justicia y la paz, así que les pido aplausos para recibir a estos jóvenes.

Las personas a nuestro alrededor comienzan a aplaudir, demostrando que tan orgullosos están de sus graduados, todos los alumnos que culminamos nuestros estudios viajamos a Alemania para recibir nuestras medallas; mi hermano se encuentra a mi lado, la mirada de ilusión que tiene no pasa por desapercibida.

-Llamaremos a los alumnos por orden alfabético, se llamarán de 10 en 10, por cada país, sus maestros les entregarán las medallas y luego, el Comandante Supremo les dará su diploma –dice la maestra de ceremonia.

Somos 100, alumnos por país que nos estamos graduando y, al ser 11 países serán 1100 personas que van a pasar por su diploma, todos tomamos asiento mientras esperamos a que nos llamen, hablan a los primeros y sus padres estallan en aplausos, todos están destellando de felicidad, pero yo no puedo hacerlo, porque siento que me falta algo en este momento, los alumnos que ya tienen sus papeles se pueden quedar con sus familias, mientras los demás seguimos con el nervio.

-...Brown Lea, Bloom Liam, Bell Parker...

Mi hermano comienza a aplaudir cuando escucha sonar por los altavoces el nombre de uno de sus mejores amigos, los llamados continúan y poco a poco se van acercando a la letra de mi apellido.

-...Jackson Fred, James Zeth...

Las sensaciones en el estómago se hacen más presentes entre más cerca están de decir mi nombre, quito manchas inexistentes de mi traje, me reacomodo mi Quepis y me levanto antes de escuchar mi apellido, aliso mi traje de gala militar y lo escucho.

-...O'connor Kaira, O'connor Nickolas...

Mi hermano y yo nos levantamos de nuestros lugares y caminamos hasta la escalera del estrado para subir al escenario, los aplausos siguen, pero sé que las únicas dos personas que desearía que estuvieran aquí no lo hacen, por lo que, ni siquiera me molesto en prestarles atención, llego al inicio de las escalinatas y me detengo incapaz de continuar.

-Vamos Kaira, has luchado por esto –dice mi gemelo –ellos nos están viendo, recuérdalo, siempre lo hacen.

Y como siempre, sus palabras me ayudan a continuar, subo cada peldaño poniéndome metas.

Ser la mejor soldado –primer peldaño

Servir a mi patria con justicia y paz –segundo peldaño

Conseguir más medallas que las que mi traje pueda portar –tercer peldaño

Ser reconocida en todas las centrales –cuarto peldaño

Ser un ejemplo para otros –quinto peldaño

Luchar por mi familia –sexto peldaño

Jamás permitir que alguien dañe mi carrera –séptimo peldaño

Cuidar de mi hermano –octavo peldaño

Poner el apellido de mis padres en alto –noveno peldaño

Estar al mando de la FMCE –décimo peldaño

Las escaleras se acaban y con ello las promesas, camino hasta llegar a mis maestros, y empiezo a recibir las condecoraciones que gane dentro de la central: mejor puntería, poliglota, armadora especializada, estratega, especialización avanzada en manejo de aeronaves, especialidad en mecatrónica, curso básico de enfermería, modelo de la justicia, ganadora de más de 100 batallas de cuerpo a cuerpo, excelente reacción a ataques inesperados, etc, etc.

COMMANDING "Legend"Where stories live. Discover now