☄CAPÍTULO 5☄

463 337 105
                                    

—A por cierto como estamos en las mismas clases me preguntaba si conoces a alguien que se llame Noah Pierce de la clase de historia —pregunté después de acordarme que todavía no encontraba a el chico llamado Noah Pierce y tenía que encontrarlo, ya...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—A por cierto como estamos en las mismas clases me preguntaba si conoces a alguien que se llame Noah Pierce de la clase de historia —pregunté después de acordarme que todavía no encontraba a el chico llamado Noah Pierce y tenía que encontrarlo, ya que pienso empezar el proyecto desde hoy ya que no quiero andar haciéndolo apurada y cerca de la fecha de entrega.

El chico ojiazul sólo asintió y yo me sentí aliviada ya que sería fácil encontrarlo cuando me lo diga.

—¿En serio?, ¿me podrías llevar con él en el almuerzo? —dije preguntándole si me podría llevar con Noah Pierce, aunque no sé qué relación tendrían, pero eso no me incumbe, a parte estoy satisfecha con que me lleve con él para poder planear como hacer el proyecto.

El chico ojiazul sólo asintió sonriendo, aunque no sé porque lo hacía pero no le tome tanta importancia y sólo camine junto a él para dirigirnos a la siguiente clase.

Ya cuando llegamos abrimos la puerta ya que todavía faltaban como 10 minutos para que empezarán la clase que por suerte está vez no llegué tarde, por lo que tuve la oportunidad de elegir un lugar en el que desee sentarme y así fue, me dirijo hacía un lugar hasta atrás y al lado de una ventana.

La vista era muy bonita porque estábamos en el según piso.

El chico ojiazul se sentó al lado mío.

—Buena elección —dijo el chico ojiazul acomodándose en su asiento.

—Lo sé —dije de forma egocéntrica para luego reírme de mi misma.

Estuvimos hablando de cualquier cosa el chico ojiazul y yo esperando a que llegará el profesor de la clase.

Después de unos minutos escuchamos como alguien cerraba la puerta entonces el chico ojiazul y yo dejamos de hablar al darnos cuenta que era el profesor.

—Buenos días, empecemos... —dijo el profesor.

Y así se pasó el tiempo de clase en clase presentándome por ser nueva en este instituto al lado del chico ojiazul ya que no me quería perder de nuevo y también porque me caía muy bien.

Después de unas cuantas clases más al fin era la hora del almuerzo.

—Por fin —dije estirándome un poco por estar tanto tiempo sentada y para luego pararme de mi asiento.

El chico ojiazul solo se río por lo que dije e hice.

—Bueno ya vamos al comedor —dijo el chico ojiazul levantándose y recogiendo sus cosas.

—Te espero en la entrada —dije para luego dirigirme a la puerta del salón y tratar de buscar con la mirada desde donde estaba a Leo y Ell pero no los encontraba.

—¿A quién buscas? —dijo el chico ojiazul al lado mío entregándome mi mochila.

Yo sólo me sorprendí ya que no lo escuche acercarse y también porque no me había dado cuenta que no traía mi mochila.

✨DESTINO✨Where stories live. Discover now