22. ¡Qué noche!

10.5K 523 113
                                    

No se que hora es y tampoco me importa mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No se que hora es y tampoco me importa mucho. Me acabo de confesar a mi mejor amigo, le acabo de decir lo enamorada que estoy de él, y aunque él no ha dicho nada, me ha dejado muy en claro sus sentimientos por mí. Supongo que un poco de romance no está mal entre nosotros. 

— Así que estás loca por mí ¿eh? — rompe el silencio, con ese tono engreído y coqueto tan característico de él. Es tan molesto que sea tan seductor y presumido, en el buen sentido. Me gusta su lado juguetón. 

— ¿Quién fue el primero que se confesó? — le saco la lengua, aunque todo esté oscuro y probablemente no lo note. 

— No es mi culpa que me vuelvas loco también. 

Cada vez que me dice algo así siento que se me va el aire por unos segundos. 

No tendría problema con escucharlo decirme esas cosas todo el tiempo.

Siento un beso en mi mejilla de repente y no puedo evitar sonreír ante la forma tan delicada e inocente que posa sus labios sobre mi piel. Siempre es así de tierno y ni siquiera tiene que intentarlo. Joshua hace que mi corazón se acelere con actos tan dulces y aunque para muchos parecerían simples, para mí son pequeños tesoros que siempre guardo en mi mente. 

Cuando empezó esta noche tenía la esperanza de que las cosas salieran de esta forma entre nosotros, aunque una parte de mí estaba celosa y molesta al pensar en él gustando de otra persona, tenía toda la valentía para hablarle y decirle lo que tenía muy guardado en mi corazón. Luego las cosas se salieron un poco de control y no me animé a hacerlo, pero saber que él se había fijado en mí, cuando yo creía que no, hizo que mi corazón brincara emocionado. 

Estoy tan loca y perdidamente enamorada de este chico.

— ¿Sabes? Es gracioso que pensaras que entre Jo y yo había algo. — suelta una ligera carcajada.

— No te burles. — hago un mohín con mis labios. 

— Deja que le cuente, va a morir de risa. 

— Ni se te ocurra. — amenazo, golpeándole el brazo.

¡Que vergüenza sería!

Estuve tan celosa de esa chica que ahora que lo pienso no quiero ni recordar eso. Dejé que mis inseguridades tomaran el control de mí y empecé a sentirme inferior. No la conozco bien pero quiero darme la oportunidad de hacerlo. Joshua le tiene mucho cariño por lo que no dudo que sea alguien excepcional, aunque nos haya escuchado teniendo sexo. 

Dios, no puedo creer que nos escucharon en pleno acto. Nunca voy a superarlo.

Bien que decías que te excitaba eso.

Si, después de la calentura viene la vergüenza. 

Quiero preguntarle a Joshua en que situación quedamos nosotros ahora, pero no quiero apresurar las cosas. Siento que es mejor dejar que todo fluya, ya luego hablaremos de lo que somos. 

Desde esa noche. [ COMPLETA ]Where stories live. Discover now