9. La fiesta

11.8K 693 126
                                    

El viernes llega más rápido de lo que pensaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El viernes llega más rápido de lo que pensaba.

Estos días habían estado normal, Nat como siempre hablando con su actual ligue, mi amiga ya estaba super ilusionada con el chico, de hecho hasta lo había invitado a la fiesta de hoy, y por otra parte, las cosas con Joshua no estaban mal, no son como antes pero lo hacíamos funcionar. Y ni se imaginan, ahora Alex me habla como si fuera su amiga de toda la vida para contarme como le va con la chica que le gusta, con decir que ya se confesó con ella y todo salió muy bien. Lo veo subiendo fotos de los dos en todas partes y no puedo evitar sentir un poco de celos, me dijo que no son oficiales aún porque él quiere pedírselo de forma especial. ¿No es un lindo? Aunque mi corazón se oprime un poco, me gusta verlo feliz.

En resumen todo parece ir bien.

Me encuentro terminando de arreglarme con Nat, son casi las diez de la noche y Diego va a pasar por nosotras en un rato. Mi amiga aparte de conseguir un novio guapo, se consigue uno que tiene auto.

Siempre que nos arreglamos para ir a alguna parte ponemos canciones a todo volumen y cantamos como si no hubiera un mañana. Es lo más divertido.

— Que guapa que te ves. — dice mi mejor amiga y me miro al espejo y sí, me veo preciosa. No es por nada pero el short negro que tengo puesto hace que se me vea un culazo. Nat se encargó de hacer mi maquillaje, sencillo. Menos mal tengo una amiga que sabe maquillar precioso y hacer el delineado en los ojos. ¿Qué haría sin ella? — Y por último. — se acerca a mí, aplicando un labial rojo que combina con mi blusa corta. — Pareces una diosa, te juro que si no saliera con Diego podríamos salir tu y yo. — me guiña el ojo y yo sonrío.

¿No sienten que cuando se arreglan y se visten lindo su autoestima inmediatamente sube?

Incluso me gusta como se ve mi cabello castaño. Hace unas semanas lo corté por los hombros después de ver un vídeo donde hacían lo mismo. No me había gustado como me quedaba pero creo que le estoy agarrando el gusto.

Miro a mi amiga pelirroja que está terminando de ponerse la blusa satín color negro. Admiro como se ve con esos jeans porque Nat tiene un cuerpo realmente hermoso, bien contorneado. No es modelo porque dominaría al mundo si lo fuera.

— Diego llegará en cinco minutos. — dice y terminamos de guardar las cosas que teníamos regadas. No llevaré nada a la fiesta, sólo mi celular por alguna emergencia, nunca se sabe.

Casi nunca bebo alcohol pero por alguna razón tenía ganas de emborracharme hasta no pensar en absolutamente nada.

Como dijo mi amiga, su casi novio llega rápido y salimos corriendo a subirnos al auto.

Desde esa noche. [ COMPLETA ]Where stories live. Discover now