1. La loca idea de Rosie.

23.3K 864 382
                                    


"Sus labios empiezan a besar la piel de mi cuello haciéndome suspirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sus labios empiezan a besar la piel de mi cuello haciéndome suspirar.

Sus manos empiezan a subir y bajar por mis piernas, levantando un poco mi vestido.

Me aferro a sus hombros, soltando leves jadeos..."

— Rosie. — escucho que dicen mi nombre y de inmediato bloqueo mi celular. Levanto la mirada y puedo ver a toda la clase mirándome. ¿Se habrán dado cuenta de lo que estaba leyendo? ¿Acaso leí en voz alta?

— Señorita Rosalinda, estoy esperando. — habla la profesora, con una clara expresión de molestia en su rostro y los brazos cruzados. Dios, estoy en problemas. — Si mi clase le parece tan aburrida para estar perdiendo el tiempo en su celular, le ordeno que se retire.

— No, disculpe, yo...

— Retírese. — me interrumpe, demandante.

Me levanto con la cabeza agachada, recogiendo mis cosas y tan rápido como puedo salgo del salón de clase. Los pasillos están algo solitarios ya que la mayoría de estudiantes están en sus respectivas clases. Camino directo a la biblioteca regañándome mentalmente por dejar que, otra vez, me sacaran de clases por estar pendiente de una novela. En mi defensa, la historia está demasiado buena como para detenerme... pero otra llamada a mi madre será mi fin. Rayos.

Me siento en una de las mesas en el fondo. A pesar de que ya me sacaron de nuevo de otra clase, la novela está muy buena como para perder tiempo. ¿Por dónde iba? Ah, si... por ahí. Me pregunto cómo se sentirán los besos en el cuello, yo ni siquiera había dado un beso en los labios, mi experiencia en ese ámbito es nula. No es como que nunca me hubiese gustado nadie para eso, pero las probabilidades de que saliera con esas personas eran pocas porque uno, no soy capaz de decirle a alguien que me gusta y dos, tengo cero experiencia. Imaginen que el chico que me gusta quiera darme un beso y termine decepcionado porque le di un beso fatal, es un gran no para mí.

Porque sí, me gusta un chico, pero dudo que ese chico se fije en mí.

Y aquí vamos...

Lo conocí gracias al tonto de mi hermano mayor. Están en la universidad juntos y desde que lo vi, no puedo sacarlo de mi cabeza. Es alto, castaño, demasiado guapo, y no exagero, su rostro está esculpido por los dioses, y sus ojos, sus lindos y profundos ojos azules. Es la definición de etéreo, irreal. Es un ángel... sublime.

Si, estoy hasta las manos.

Y su voz, su sexy voz. Cuando habla es como un orgasmo auditivo.

No podías ser más ordinaria, Rosie.

Pero es tan perfecto y sólo me ve como una chiquilla pegajosa, y cómo la hermanita de su mejor amigo. Lo sé, cliché.

Escucho el timbre sonar y le envío un mensaje a Nat, mi mejor amiga, para que sepa donde encontrarme. Pocos minutos después la veo entrar con un gesto de pocos amigos y sentarse justo a mi lado.

Desde esa noche. [ COMPLETA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora