Capítulo 40

3.4K 559 85
                                    

Los padres de GaRin tenían diferentes mordidas por todo el cuerpo, pedazos de carne que faltaban en ellos, EunWoo los había cubierto con una sábana del armario mientras yo lloraba como niño pequeño en el pasillo. Por un momento mi mente se puso en blanco, no sabía qué hacer, que decir ni que pensar, me había bloqueado por completo y no dejaba de echarme la culpa una y otra vez. No podíamos quedarnos en la casa, estábamos muy vulnerables aquí, no había lugar seguro, todos terminaríamos muriendo, quizás me lo merezca.

De regreso en el auto, nadie preguntó nada, la llovizna comenzó a caer empapando los cristales.

— En unas horas caerá la noche—dice EunWoo—¿Alguien más tiene una idea de a dónde ir?

Jimin se mueve en el asiento antes de hablar.

— Podríamos...ir a...mi casa.

— ¿Crees que podamos quedarnos allí?

— Quiero creer que sí—respira profundo.

...

La casa de Jimin es pequeña, el vecindario está solitario como los demás, hay una cerca de maderas altas rodeando dicha casa, sirve como protección, Jimin revisa la planta junto a la puerta de dicha cerca, de la tierra saca la llave para abrir. Jimin cierra con seguro de nuevo llevándonos al interior de su casa, todo se encuentra intacto como si nunca hubiera pasado una pandemia. EunWoo cubre las ventanas con las cortinas de inmediato al igual que MoonByul, la casa tiene luz milagrosamente.

— ¿Vives solo? —pregunta Wheein.

Tenía entendido que el chico vivía con sus padres.

— Vivía con mis padres un poco más lejos, esta casa era otra propiedad de ellos que me dejaron—sonríe tristemente quitándose el bolso.

— ¿Crees que ellos ya no estén en este mundo? —MoonByul lo mira.

— Mi madre tenía constantes dolores en sus manos y piernas, no creo que haya ido muy lejos, mi padre por otro lado...siempre la acompañaba—parpadea varias veces cuando sus ojos quieren dejar salir las lágrimas—En fin, siéntanse cómodos, arriba hay dos habitaciones y un baño.

— Dormiré en la sala—digo con desgano.

— Yo también—reprocho a EunWoo con la mirada, pero me ignora.

— Dormiremos todos en la sala entonces—MoonByul se sienta en el sofá.

— No—me opongo—Ustedes duerman arriba, yo dormiré aquí en la sala.

— No te quedarás solo—dicta EunWoo—No te dejaré solo, mucho menos en tu estado. Los chicos dormiremos en un cuarto y las chicas que duerman en otro—Jimin asiente—Aseguraremos las puertas y ventanas, ¿Tienes algo de madera?

— El ático no es muy grande, quizás consigas allí.

...

La lluvia cae a cántaros, EunWoo ha colocado tablas de madera en las ventanas, pero aun así las cubre con las cortinas, la puerta de la casa está asegurada con llave, nadie entra ni sale. Todos hemos tomado un baño quitándonos un peso de encima, hace algo de frío, ningún canal puede verse en la televisión, en cambio, Jimin tiene algunas películas, pero nadie tiene ganas de ver una, empezando por mí.

Sin apetito me voy a la habitación, hay una cama matrimonial que en un pasado perteneció a los padres del chico, Jimin dormiría a la izquierda y yo a la derecha, EunWoo se recostaría en una colchoneta que encontró en el ático, apenas me recuesto en la cama luego de quitarme los zapatos y Jimin aparece con una taza en su mano.

Disease • BTS (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora