Capítulo 18

4.1K 657 166
                                    

Despierto un tanto agitada, miro alrededor encontrando a todos en la oficina. Hemos acomodado un poco las colchonetas para poder dormir o intentar dormir, hay dos linternas encendidas que sirven un poco de iluminación. YoonGi sigue descansando a mi lado, toco su frente y al menos no tiene fiebre, no tan alta como cuando llegamos. Con lentitud me incorporo echando un vistazo a los chicos, HwaSa y NamJoon duermen juntos a un lado del escritorio, Suzy y Jin también duermen juntos, Jimin está pegado a la pared dándome la espalda, puedo ver sus hombros subir y bajar con lentitud. TaeHyung y Hoseok descansan también, en la puerta se encuentra JungKook patrullando, se nota que está luchando con el sueño.

Voy hasta él para hacerle compañía, me siento a su lado en el suelo, todos vestimos con ropas abrigadas para este invierno. Todo está en completo silencio.

— Ve a dormir, yo me quedaré aquí—guardo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta. Hay un gorro de lana protegiendo mi cabeza al igual que JungKook.

— No podré dormir—susurra—Acabo de cambiar con Tae, dijo que no podría dormir, pero...míralo.

TaeHyung está totalmente dormido, está cruzado de brazos de espalda a Hoseok. Miro a JungKook quien bosteza un poco.

— ¿Tienes la pistola?

— Sí—me la muestra.

— ¿Cómo se la quitaste a ese hombre?

— Todos estaban sorprendidos por la aparición de Hoseok en ese camión, ese fue el momento perfecto para aprovechar la distracción—sonríe un poco—Estuve pensando en lo que dijiste.

— ¿Sobre el laboratorio al que me llevaron?

— Sí—deja el arma a un lado y me ofrece su mano—¿Puedo ver tu brazo?

Ambos intercambiamos una mirada, los ojos grandes de JungKook siempre brillan e incluso ahora me sigue gustando ese detalle. Subo la manga de mi chaqueta y mi suéter, la mordida pareciera tener semanas, apenas se nota, ha sanado por completo en horas. Los dedos largos del chico rozan la cicatriz.

— ¿No te duele?

— No—respondo—No siento nada.

— Recuerdo lo terrible que lucía cuando ese zombi te mordió—frunce el ceño e inclina su cabeza de lado. Ambos hablamos en voz baja para no despertar al resto—Por eso la doctora no quería que te lastimaran.

— No lo había pensado—JungKook me suelta y acomodo mi manga—Tengo miedo por HwaSa, escuché decir a la doctora que le inyectó algo.

Él voltea a ver a la pareja.

— ¿Crees que lo haya hecho?

— No lo sé, perdí la consciencia cuando me inyectó esa cosa negra.

— ¿Sabes que ahora el gobierno te buscará con más insistencia? —me mira—Eres la cura a este virus, GaRin.

— ¿Y si algo salió mal?

— ¿Qué? ¿Qué te hayas curado tú misma en horas está mal?

— Es anormal, JungKook.

— Hay dos teorías, esa doctora te hizo inmune o tu cuerpo ya era inmune al virus—señala. Tomo una bocanada de aire antes de decir lo siguiente.

— Debimos saberlo antes de que las chicas murieran, ¿No crees?

— Ninguna muerte fue tu culpa.

— SeokJin y NamJoon deben tener más miedo por sus parejas. No hay un día en el que no piense en Heize, sé que para los demás es igual—entonces miro a JungKook—¿No piensas en tu adorable novia?

Disease • BTS (COMPLETA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon