Capítulo 14

4.1K 666 225
                                    

Un mes después

Tomo asiento frente al escritorio de la doctora Meghan, ella sonríe al verme colocándome atención, aunque ya sabe para qué he venido. Hace un mes que llegué al refugio y hace un mes que no veo a YoonGi. No solo yo estoy preocupada, HwaSa quiere ver a NamJoon. La mujer tiene su cabello azabache recogido en un moño.

— Me dijeron que ya necesitas otro inhalador, pensé que el primero te duraría más viendo que has estado en una situación tranquila—junta sus manos sobre el escritorio.

— No he estado tranquila—contesto—Necesito ver a mi hermano, doctora.

— GaRin...

— Si no hubiera estado conmigo ahora mismo no estaría viva—suplico—Necesito verlo, sé que está en el bloque azul, pero desde que llegamos no volví a verlo y sé que él debe estar preocupado por mí. Estar encerrada tanto tiempo en un cuarto me sofoca más.

Sus ojos azules me miran fijamente, respira profundo jugando con sus pulgares.

— Tenemos prohibido ayudarlos. Mi trabajo es brindarte atención médica y nada más.

— ¿Tiene familia, doctora?

— No en este país.

— ¿En dónde?

— Seattle—responde.

— ¿Y con quien vivía allí?

— Mis padres, mi perro y mis tres hermanos—sonríe un poco—Sé a dónde quieres llegar, pero no puedo ayudarte con eso, lo siento.

Y no parece mentir al respecto, creo que ni ella misma sabe para qué demonios nos trajeron aquí.

— ¿Qué sentido tiene alejarnos de nuestras familias para encerrarnos en otro lugar? —mi pregunta la deja pensando—Perdí a mi hermana mayor, la vi morir frente a mis ojos, su novio...—el recuerdo aparece nítidamente—No quería soltarla, pero si no lo hacía...él moriría—trago con dificultad.

— ¿Qué pasó con ese chico?

— Está aquí, me trajo aquí, dice que es mi hermano y yo siento que lo sea—tomo sus manos, están heladas. Fuera de este encierro la temperatura es baja, estamos en pleno invierno, en un mes donde la navidad debería disfrutarse en familia—Por favor, necesito ver a mi hermano.

Esta vez me mira, pero hay algo que no logro descifrar en su mirada, Meghan se levanta pidiéndome que espere allí, sale del consultorio dejándome sola. No sé cuánto tiempo pasa, pero cuando pienso en irme levantándome de la silla un rostro familiar entra al consultorio. Mi visión se nubla por mis lágrimas.

— Oppa—corro a él abrazándolo con fuerza. YoonGi aferra sus brazos a mí, su cabello se ve un poco más largo.

— ¿Estás bien? ¿Te sientes bien? —se aleja para mirarme de pies a cabeza.

— Estoy bien, estoy con HwaSa.

— ¿Qué? —me sienta en la silla y él se apoya del escritorio sin soltar mi mano—¿HwaSa está bien?

— Su vientre está creciendo cada vez más—sonrío un poco—¿Tú estás bien?

— Estaba preocupado por ti, he visto a los demás, pero no sabíamos nada sobre HwaSa y sobre ti—aquello me desorienta un poco. ¿Los vio?

— ¿De qué estás hablando?

— Cuando es hora de comer suelen llevarnos al comedor—YoonGi luce extrañado por mi expresión. ¿Está diciéndome que son llevados a un comedor? —¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?

Disease • BTS (COMPLETA)Where stories live. Discover now