Capítulo 34

3.4K 598 187
                                    

Tengo dos días exactamente que no veo a GaRin, la doctora Meghan no quiere verme, sabe que insistiré en buscar una cura para la chica, pero esta mañana nos enteramos que la doctora fue removida de su puesto, EunWoo nos ayudará a salir de aquí, la mayoría de los jóvenes en este refugio están dispuestos a irse, ¿A dónde? No lo sé, pero muchos quieren largarse, ya saben que serán expulsados de aquí, antes de que se vayan quieren vengarse o dejar un mensaje en claro. La doctora había sido removida debido a su fallo con GaRin, Jimin y Jin habían hablado con NamJoon informándole de la situación, al principio no quería irse, pero sabía que quedarnos sería peor para HwaSa.

EunWoo era el único militar de este lugar que nos estaba ayudando e informando de los planes, debía tener una respuesta para esta noche, ¿Irme o no irme? ¿Sacrificarme por GaRin o no? Por la noche EunWoo activaría la alarma de incendio en el refugio, allí aprovecharían la distracción con los militares, los desarmarían sí o sí.

EunWoo distraería a los militares de enfermería para poder entrar, la habitación de GaRin está en silencio cuando entro, la chica está acostada en la camilla con su brazo sobresaliendo de ésta, se encuentra acostada de costado. Tengo minutos para hablar con ella, no sé si seré capaz de lograr esto.

— ¿GaRin?

Su cuerpo tiembla y sus ojos están cerrados, pero se mueven rápidamente. En su nariz hay un tubo pequeño para ayudarla a respirar, no me gusta cómo respira, toco su frente notando que arde en fiebre. GaRin está peor de lo que recordaba, en su cuello noto algo azulado, me acerco más bajando un poco el cuello de su camisa, se notan las venas en ella, de inmediato recuerdo mi sueño.

— ¿GaRin?

Ella no responde, pero abre sus ojos, el color en ellos es blanco totalmente, no sé si puede verme, contengo el aire sin moverme, su mano toma la mía.

— YoonGi—su voz es ronca.

— Tranquila—acaricio su mano. Está helada. Hace una mueca de dolor encogiéndose, aprieta mi mano y no sé qué hacer para ayudarla.

— Tengo hambre—trago en seco—No quiero lastimarte—jadea—Vete, por favor.

Vine para hablarle sobre el escape, vine para contarle del ataque que pasará en horas, vine para decirle que no pienso irme sin ella. Los chicos tienen razón, llevar a GaRin es peligroso, si la dejo...

"No puedo dejarla, pero tampoco puedo llevarla"

— Nos iremos esta noche, ¿De acuerdo? —no sé si me escucha, no sé si puede verme, ella sigue haciendo muecas de dolor abrazándose a sí misma, cuando toco su mejilla abre su boca para morderme. Alejo la mano de inmediato retrocediendo.

GaRin se levanta cómo puede, tengo la sensación de Deja Vu, retrocedo mientras ella se acerca tambaleándose, la intravenosa de su brazo queda colgando goteando sangre, me duele verla así.

— Lo siento, lo siento mucho.

— YoonGi...—su voz suena ronca. La puerta se abre, un enfermero aparece, está con Jin. El hombre de blanco debe pedir ayuda para llevar a GaRin a la camilla quien forcejea lanzando mordiscos.

...

Las lágrimas fastidiosas siguen cayendo por mis mejillas, aparto dichas lágrimas llevando mis manos a mi cabeza. Estoy sentado en el suelo a un lado de la puerta de enfermería, mi mente está hecha un lío, mis pensamientos no están en orden.

No me siento para nada bien.

Alguien sale de enfermería sentándose a mi lado. Lo miro de reojo sabiendo que es SeokJin, él también debe estar feliz del contagio de GaRin ya que tiene la absurda idea de que ella asesinó a Suzy. Recuerdo el viaje a la cabaña sintiéndome peor, no debimos salir de casa. De repente empiezo a sollozar, Jin rodea mis hombros acariciando mi brazo.

— Lo siento mucho, YoonGi.

No digo nada por unos minutos, sollozo intentando detener las lágrimas. Dos personas más llegan, son EunWoo y JungKook, el primero al verme cambia su semblante.

— ¿Qué ocurrió?

Jin espera a que diga algo, al ver que no tengo intenciones de hacerlo responde.

— GaRin intentó atacarnos.

— ¿Qué? —JungKook se acerca a la puerta.

— Ella no te reconocerá—advierto—No entres allí, intentó morderme...

— Esa no es ella.

— ¡Sé que no es ella! —lo miro molesto. Me levanto del suelo y Jin hace lo mismo—Intenté hablarle, ella me reconoció por unos segundos, pero luego...dijo que tenía hambre...

— ¿Estabas ahí? —EunWoo señala a Jin.

— Sí.

— Esperen aquí—dice antes de entrar.

Los tres esperamos afuera manteniendo distancia, JungKook luce muy preocupado y me parece absurdo.

— ¿Ahora te importa? —señalo—¿Qué me dices de ti, Jin? Estabas molesto por la ridícula idea de TaeHyung.

— Yo...

— ¡¿Enserio creíste que ella asesinó a Suzy?!

— YoonGi, basta—JungKook me detiene.

EunWoo sale al cabo de un rato, sé que trae malas noticias.

— Ven—indica. JungKook y Jin se quedan fuera, entro con EunWoo hacia la habitación, GaRin está en aquella camilla, tiene una mascarilla de oxígeno ahora, se nota que no puede respirar bien, me duele verla atada a esa camilla, su aspecto es peor, ya no luce como ella.

— No quiero verla así.

— El personal médico dice que tú debes elegir—lo miro sin entender—¿Quieres que duerma para siempre o prefieres que alguien le dispare?

  — El personal médico dice que tú debes elegir—lo miro sin entender—¿Quieres que duerma para siempre o prefieres que alguien le dispare?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Disease • BTS (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora