una nueva esperanza.

2.2K 187 84
                                    

Giyuu caminaba en silencio, detrás de el iban Amane y Kagaya.

Amane: puedo preguntar qué fue lo que ocurrió cuando lo dejamos solo con esas personas??.

Kagaya:..... algunas cosas deben mantenerse en el olvidó. (Le sonrió a su prometida la cual no dijo nada, debe haber motivos para ocultar lo que ocurrió).

Amane: bueno, a dónde vamos??.

Kagaya: vamos a visitar a un familiar lejano de Giyuu, debe comprobar algo, luego de eso nos iremos.

El camino fue silencioso, Amane aprendió algunas cosas de ambos chicos, Kagaya a su joven edad se convirtió en el líder de la organización de cazadores de demonios, en sus hombros está el peso de mantener a una organización que está apunto de ser destruida completamente, Giyuu también era sorprendente, a su edad es uno de los más fuertes y a demostrado ser capaz de hacer todo con tal de salvar a los demás, y pensar que ella creía que era un monstruo que le arrancaría la cabeza sin dudarlo, eso no significa que confiara en él, apenas lo conoce desde hace 3 días, pero sus dudas se contestarían luego, su atención se puso en una hermosa cabaña, de este salió un hombre el cual era bastante similar a Giyuu, la diferencia era que sus cabello era muchísimo más largo y tenía un degradado celeste en la parte inferior.

??:...... puedo ayudar en algo??. (Preguntó fríamente, sus ojos eran azules, recordaban a una tormenta en la noche, era un hombre bastante descuidado, barbudo, cabello muy largó, pero era claro que era un Tomioka).

Giyuu: usted es Hatzucho Tomioka verdad??. (Preguntó con un tono indiferente, aunque internamente estaba nervioso, no estaba intimidado por el hombre, simplemente estaba nervioso ya que el era su última oportunidad para aprender el ritual de la tormenta).

Hatzucho:...... oh, tu también eres un Tomioka no??, tu apariencia lo indica.(miro con desinterés a Giyuu, poco le importaba que compartieran sangré).

Giyuu: mi nombre es Giyuu Tom. (No termino de hablar ya que Hatzucho lo interrumpió).

Hatzucho: si ya se quien eres.... pensé que estabas muerto después de que escapaste para no venir conmigo.

Amane: entonces simplemente no lo buscó??, dejo morir a su familiar, a alguien de su sangre.

Hatzucho: y porque me tomaría el tiempo de salvar a alguien con sangre sucia??, además, no crees que las relaciones sanguíneas son muy sobrevaloradas??. (Preguntó mirando con desprecio a los tres niños).

Kagaya: me podría decir porque Giyuu es de sangre sucia??. (Preguntó amablemente pero fue ignorado, rápidamente detuvo a Giyuu el cual iba con la intención de golpear a Hatzucho).

Giyuu:..... *Suspiró*, supongo que será así.

Giyuu apareció al lado de Hatzucho, rápidamente lanzó un golpe con la intención de noquearlo, no se sorprendió al ver que este no tuvo problemas alguno en esquivar su golpe, había enfrentado a todo tipo de enemigos, no iba a confiarse con sus futuros contrincantes.

Hatzucho: bastante rápido para ser un mocoso de sangre sucia. (Susurro burlonamente mientras tomaba una katana de madera), ritual de la tormenta, quinta postura: estrellas brillantes sobre la lluvia. (susurro mientras levantaba su katana provocando un brillo que cegó a Giyuu).

Un potente golpe sobre la cabeza de Giyuu, fue tan fuerte que destrozó la katana de madera en cientos de pedazos, Giyuu no quedo noqueado por el golpe para sorpresa de Hatzucho, de hecho sus ojos brillaban..... brillaban de felicidad, una gran sonrisa se formó en su rostro.

Giyuu: lo encontré!. (Grito con felicidad pura mientras tomaba una de las katanas de madera).

Pensamientos de Giyuu: ritual de la tormenta, décimo cuarta postura: vapor cegador!. (Grito internamente mientras su katana era cubierta por una nube de vapor).

La leyenda de Giyuu, el último pilar del agua.Место, где живут истории. Откройте их для себя