Infierno en tierra.

2.3K 196 35
                                    

_______________________________________
*Días antes del ataque*.
_______________________________________

Giyuu vómito ante uno de los golpes recibidos en su estómago de parte del muñeco, no pudo reaccionar ante un potente golpe en su mandíbula que lo elevó varios metros, para proceder fue golpeado en su costado izquierdo siendo mandado a volar.

Koatsu: mal, muy mal. (Dijo desepcionado al ver cómo Giyuu volvía a caer derrotado por el muñeco).

Giyuu: como diablos crearon esa cosa??!, es más fuerte que las lunas inferiores!. (Grito mientras rodeaba el el suelo tratando de no ser golpeado por las katanas de madera).

Pensamientos de Giyuu: que diablos es está cosa??!, si tuviera otras armas ya estaría muerto!. (Pensó con frustración antes de retroceder por un potente golpe en su estómago).

El muñeco levantó dos de sus katanas y con fuerza golpeó la espalda de Giyuu el cual cayó dolorosamente, trató de golpear las piernas del muñeco pero este salto, soltó una de sus katanas y tomo a Giyuu para proceder a lanzarlo a un árbol, a gran velocidad se dirigió a Giyuu, esté trató de defenderse pero su katana se rompió al ser golpeado por las 6 katanas, el muñeco volvió a soltar una de sus katanas para tomar a Giyuu del cuello y proceder a estrellarlo de cara contra el suelo dejando inconciente.

Kaotsu: si sigues así no llegarás al territorio supremo. (Despertó con una cachetada a Giyuu el cual le miro confundido).

Giyuu:...... que??. (Susurro medio muerto).

Koatsu: te-rri-to-rio supremo, el lugar donde solo los más fuertes logran entrar, el lugar donde pertenecen los pilares y las lunas superiores, tienes que derrotar a este muñeco y podrás llegar alli.

Giyuu: bien!, lo logra. (Antes de siquiera terminar de hablar recibió un golpe en el cuello cayendo inconciente, Koatsu suspiro desepcionado, el pequeño Kotetsu reía tiernamente al ver el sufrimiento de Giyuu).

_______________________________________
*Días después*.
_______________________________________

Aunque no lo pareciera si hubo un gran avance, claro que no podía siquiera tocar al muñeco pero lograba esquivar la mayoría los ataques de este, estaba desesperado, especialmente porque Koatsu le prohibió comer y beber agua a menos que derrotará al muñeco, un castigo muy grande para alguien que entrena tanto, en este momento Giyuu estaba apoyado en un árbol mirando con frustración al muñeco.

Pensamientos de Giyuu: como diablos lo hago??..... por más que trate de golpearlo no puedo.

Koatsu: te puedo dar un consejo. (Giyuu no dijo nada, solo lo miro en silencio), recuerda tu motivo para ser cazador, así de simple, ese fue el motivo del porque muchos se convirtieron en pilares, nunca olvidaron su motivo.

Olvidar su motivo...... que vergüenza, en todo este tiempo no pensó en su motivó, vengar a Tsutako y acabar con Douma, sabía que no era simple, pero está era su segunda puerta para lograrlo, primero con la luna inferior, ahora con este muñeco, dos cosas que debía superar si quería llegar a Douma y posiblemente también a Kibutsuji Muzan, Giyuu volvió a tomar control de su respiración se lanzó al ataque.

Pensamientos de Giyuu: no olvides tus motivo!, la razón del porque estás aquí!, si muero muchas otras personas también lo harán!, las promesas que hiciste!, le prometiste a Iguro Obanai que nos encontraríamos!.

tantas cosas que deseaba hacer, derrotar a Douma, salvar a más gente, encontrarse con las hermanas Kochou e Iguro para ver cómo están, convertirse en pilar......

TENER UNA FAMILIA.

Giyuu: no pienso morir aquí!.

pese a ser incapaz de usar una de sus posturas logro golpear el punto débil de unas katana la cual se rompió, frente a el estaba la oportunidad de derrotar a ese muñeco, con las pocas fuerzas que tenía salto cayendo directo sobre el muñeco el cual se preparó para defenderse con sus 5 katanas de madera restantes.

La leyenda de Giyuu, el último pilar del agua.Where stories live. Discover now