El territorio supremo.

2.5K 210 117
                                    

Cuervo Katsugai: caw caw!!, la luna inferior 4 conocida como Mukago a entrado en combate!!, la luna inferior 4 a entrado en combate!, tengan cuidado tengan cuidado!!. (Grito mientras volaba sobre lo que quedaba del pueblo, Giyuu a lo lejos acababa con cada demonio que trataba de atacar al pueblo).

Sanemi: con que Mukago, vaya nombre, es como el nombre que le pondría a un pedazo de mierda.

Mukago: t-tu..... pero qué grosero. (Dijo con algo de miedo ante la mirada inquisidora de ambos cazadores), n-no saldrán vivos de aquí!. (Grito algo aterrada al ver cómo ambos cazadores se preparaban para el combate).

Mukago creo dos grandes cierras hechas del curioso material blanco y procedió a lanzar las al mismo tiempo con la intención de partir y decapitar a ambos cazadores, Sanemi fue el que se preparó para el ataque mientras que Sabito los esquivaba haciéndose aún lado.

Pensamientos de Sanemi: segunda postura!: garras de viento purificador!.

Cuatro ataques verticales en forma de garra, fue suficiente para destrozar las dos cierras, avanzo junto a Sabito con la intención de acabar con la aterrada Mukago.

Mukago: alejense de mí!.

Del suelo salieron dos columnas hechas del curioso material blanco salieron del suelo, Sabito consiguiendo esquivarlas al saltar pero Sanemi fue golpeado en el estómago y arrastrado hasta chocar con un árbol, Sabito iba cayendo directo a Mukago la cual se defendió cubriéndose con una muralla flotante hecha del curioso material.

Pensamientos de Sabito: octava postura!: lago de la cascada!.

Sabito dió un corte vertical que destrozó la muralla, Mukago retrocedió aterrada al sentir un pequeño rose en su cuello, retroceder mientras creaba estacas hechas del material, estás salieron disparadas directo a Sabito y Sanemi.

Pensamientos de Sabito: sexta postura: torbellino sinuoso!.

Pensamientos de Sanemi: quinta postura: vendabal de invierno!.

Ambos cazadores giraron al mismo tiempo consigue do destrozar a la mayoría de estacas pero algunas lograron hacerles cortes bastante graves, la sangre de Sanemi comenzó a caer y al instante los ojos de Mukago se centraron en el, el cazador sonrió mientras usaba sus uñas para cortarse su brazo.

Sanemi: a qué te gusta maldita perra, lo hueles verdad??, está deliciosa sangré que quieres probar, ven por mi si te atreves.

Mukago: y-yo....... dame tu maldita sangré!.

Para sorpresa de ambos cazadores Mukago se cubrió con el curioso material y se lanzó a ellos a gran velocidad, ambos saltaron para evitar ser aplastados pero fueron golpeados por unos pequeños pinchos que salieron de la espalda de Mukago, volvieron a esquivar provocando que éstos se incrustaran en un árbol, lo que no esperaban era que decenas de espinas salieran de los pinchos, eran demasiados y sin ningún problema se clavaron en sus cuerpos dejándolos inmóviles, Mukago se mantuvo quieta, temblaba aterrada pero lentamente se calmó y sonrió de forma burlona, ganó y podría devorar a un chico de sangre especial, Kibutsuji Muzan le daría una recompensa sin duda alguna, se acercó lentamente a Sanito el cual le sonrió para su sorpresa.

Pensamientos de Sabito: undecima postura......

FURIA DEL UMI BOZU!!.

Sabito se libero rompiendo los pinchos para proceder a dar un potente ataque descendente que destrozó gran parte del cuerpo de Mukago la cual entre lágrimas se arrancó la cabeza para evitar ser asesinada.

Sabito: te gustó mi sorpresa??, nueva postura de la respiración del agua!.

Sabito corto cada pincho que impedía que se moviera bien, miro por un momento a Sanemi el cual trataba de cortar las espinas que lo dejaban inmóvil.

La leyenda de Giyuu, el último pilar del agua.Where stories live. Discover now