Estarán orgullosos de mi!.

1.9K 140 82
                                    

Giyuu: ya era hora de que despertarás. (Miro con indiferencia a Tanjirou el cual protegió a su hermana instintivamente, Nezuko también seguía noqueada después de recibir un golpe en el cuello que no pudo ver), tranquilo, ya te habría matado si yo quisiera. (Tanjirou no dijo nada, simplemente se mantuvo quieto, listo para defender a su hermana), los demonios mueran ante el contacto con la luz del sol, no importa que tan pequeña sea la luz, métela aquí. (En silencio le entrego una caja rota la cual reforzó con pedazos de bambú).

Tanjirou: q-que le pusiste a la boca de mi hermana??!.

Giyuu: un pedazo de bambú, eso la detendrá momentáneamente en caso de que se vuelva agresiva.

Tanjirou: porqué??.... porque nos estás ayudando??, estabas tratando de matarnos!.

Giyuu: motivos que no te voy a decir, eras demasiado débil e inútil como para saberlo. (Tanjirou no dijo nada.... era verdad, era demasiado débil), si tú hermana pierde el control la decapitare, tu morirás de la misma manera, estás seguro de querer tratar de volverla humana??.

El miedo en los ojos de Tanjirou desapareció, este acaricio la cabeza de su único ser querido que seguía con vida, miro directo a los ojos de Giyuu.

Tanjirou: estoy seguro de que lo lograré!, Nezuko volverá a ser humana!, no importa que tanto me cueste!.

Giyuu: bien, si eso deseas entonces yo te entrenaré, haré que te vuelvas fuerte para que salves a tu hermana.

Tanjirou solo lo miro estupefacto, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos mientras asentía aliviado, Nezuko abrió sus ojos y rápidamente comenzó a acariciar la cabeza de Tanjirou al notar como este lloraba.

Tanjirou: p-prometo que no se arrepentirán de esta decisión!, usted y Nezuko estarán orgullosos de mi al ver lo fuete que seré!. (Afirmo entre lágrimas mientras abrazaba a Nezuko).

Giyuu: eso espero, ahora deja de llorar, mete a tu hermana a la caja para que podamos avanzar. (Tanjirou asintió entre lágrimas, dejo de llorar por el shock de ver a su hermana haciéndose muy pequeña, eso solo confirmo que ella era una demonio, sin duda alguna fue un golpe duro a su corazón).

_______________________________________
*2 horas después*. 30 de agosto de 1920, 8:45pm.
_______________________________________

Tanjirou respiraba agitadamente, sus pulmones ardían de forma horrible, corría lo más rápido que podía y aún así no podía alcanzar a Giyuu el cual caminaba a una velocidad sorprendente.

Pensamientos de Tanjirou: como puede ser tan rápido??!, sus pasos también son demasiado silenciosos!, Nezuko!, perdón por hacerte pasar por este viaje tan agitado!, prometo que te curare y te compraré el mejor kimono de todo Japón!. (Grito internamente mientras trataba de seguirle el paso a Giyuu).

Ambos se detuvieron de golpe, un fuerte olor a sangre llegó a la nariz de Tanjirou, el olor venía de una posada abandonada, Tanjirou miro el lugar nervioso pero aún así avanzo, Giyuu solo lo siguió en silencio, quería saber que harían los hermanos Kamado, Tanjirou abrió la puerta encontrando se con una escena horrible, una gran cantidad de hombres siendo devorados por un demonio que posiblemente solo tenía algunos días transformado.

Demonio: quien se metió a mi territorio!, la entrada está prohibida!. (Grito furioso mientras miraba fijamente a Nezuko y Tanjirou), hay algo raro con ustedes..... pero no importa!.

El demonio salto sobre Tanjirou el cual rápidamente saco su hacha, dió un corte destrozando la mandíbula del demonio consiguiendo que se alejé.

Demonio: jeje, nada mal mocoso frenton, pero para tu mala suerte eso no será suficiente para acabar conmigo, dejando las bromas, realmente tienes una cabeza grande, eso significa que tú cerebro es grande. (Tanjirou no dijo nada, miro nervioso a Giyuu el cual observaba fijamente a Nezuko).

La leyenda de Giyuu, el último pilar del agua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora