La llama del corazón.

1.2K 106 40
                                    

Giyuu: como está tu ojo izquierdo??.

Kanao: veo algo borroso con el, usar la técnica final de la respiración de las flores lo provocó.

Giyuu: perdón por no haber estado hay, si yo las habría acompañado tu ojo seguiría normal.

Kanao: n-no se preocupe Giyuu-aniki!, no es su culpa y nunca lo se.

Giyuu la interrumpió al darle un fuerte abrazo para sorpresa de Kanao.

Giyuu: te lo pido, porfavor mantente a salvó.... y-yo no quiero que algo les pase algo más??. (Por un momento su voz se volvió temblorosa).

Kanao: p-prometo que nada volverá a pasarme, todo estará bien. (Dijo mientras lágrimas comenzaban a caer de sus ojos, ambos se quedaron en silencio, abrazándose fuertemente).

Porque está podría ser la última vez que lo harían....

_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________

Tanjirou: wow!! con que este es el pueblo de los herreros??!.

Zenitzu: pero era necesario que nos llevarán cargando con los ojos vendados??.

Kakunshi: muy necesario, este pueblo es una de las razones del porque la organización sigue en pie, si alguien sabe la ubicación y se convierte en demonio la vamos a tener muy mal, estoy seguro que lo entienden. (Zenitzu y Tanjirou asintieron mientras que Inosuke..... perseguía una ardilla), también por eso el trayecto no es completado por un solo Kakun.

Tanjirou: Inosuke!!!, se educado!!. (Interrumpió con un grito mientras le daba un cabezazo), me disculpó por la falta de respeto de mi compañero. (Dijo mientras cargaba al inconciente jabalí).

Pensamientos del Kakunshi: estos tipos están locos. (Miro con nerviosismo a los tres cazadores los cuales se adentraban a la aldea).

Zenitzu: oye Giyuu-aniki nos contó de unas aguas termales que nos cura las heridas, y enfermedades bastante rápido, deberías ir para estar un poco mejores no lo creen??. (Tanjirou asíntio mientras arrastraba a Inosuke).

Los dos caminaron en un cómodo silencio disfrutando de la frescura del gran bosque, Tanjirou miro confundido a Zenitzu el cual de pronto dió un gran grito.

Zenitzu: algo me pegó algo me pegó!!!. (Grito escondido detrás de Tanjirou).

Tanjirou olió su alrededor y miro al suelo encontrándose con el diente de alguien, este lo tomo, ambos miraron el diente confundidos.

Tanjirou: a alguien se le cayó!, debemos devolver el diente a su lugar!.

Zenitzu: un diente no puede volver a ponerse cuando se cae!. (Grito mientras seguía al determinado Kamado).

Ambos pasaron por mucha malesa hasta llegar a las calurosas aguas termales, Zenitzu tembló al ver a un muy alto chico lleno de cicatrices el cual no tenía un diente.

Tanjirou: hey!!!, perdiste tu diente!!. (Grito mientras se desnudaba para lanzarse a las aguas termales lanzando a Inosuke el cual se habría ahogado si no fuera por Nezuko), vamos entra Zenitzu!.

Zenitzu: ni loco, no me acercaré a alguien capaz de partirme en dos con sus manos. (Miro con una mirada indescriptible a Genya Shinazuwaga el cual le ignoró).

Tanjirou: oh!!!, tu eres Shinazuwaga-san!!!, nos conocimos en la selección final en el monte Fujikasane!. (Dijo sonriente pese al hecho de que en ese día casi le rompía el brazo si no fuera por Aoi).

La leyenda de Giyuu, el último pilar del agua.Where stories live. Discover now