El deseó del difunto.

1.5K 103 124
                                    

A cuánta gente hemos perdido??..... la cantidad es incontable ahora, muerte tras muerte, hemos perdido a muchos seres queridos, y es claro que la cantidad de perdidas aumentará, pero.... todos murieron con la esperanza de que porfin todo cambiaría, y ese deseo se cumplirá..... La esperanza del difunto....

SE CUMPLIRÁ.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Yuichiro miraba con una sonrisa burlona al enfurecido demonio, sus obras maestras..... destrozadas por un estúpido mocoso.

Gyokko: nunca había conocido a alguien que fuera tan irrespetuoso!, sus formas!, sus diseños!, el material usado!, sus colores!, esas vasijas eran más que perfectas!, y tú...... te atreviste a destrozarlas!.

Yuichiro: pero de qué hablas??, acaso estás ciego??, no me sorprende tomando en cuenta tu horrible cara, déjame te bajo de las nubes..... tu arte no existe, todo lo que haces es estúpido, horrible, y asqueroso, algo más asqueroso que los insectos, es tan asqueroso que apenas puedo aguantar las risas. (Dijo el sonriente pilar el cual miraba fijamente al enfurecido demonio), tú estás muy lejos de ser perfecto..... es algo imposible para tí!.

Gyokko: técnica de sangre!: diez mil peces limo deslizantes!!.

Una vasija apareció y de esta salieron decenas de pequeños peces que rápidamente se lanzaron a atacar a Yuichiro el cual retrocedió haciendo múltiples piruetas esquivando a los peces, aún así algunos consigueron alcanzarlo arrancando algunos pequeños pedazos de la piel de sus piernas para molestia del pilar.

Pensamientos de Yuichiro: tercera postura!: corte de advección!. (Grito internamente mientras daba un corte circular cortando a algunos de los peces al mismo tiempo que se movía de tal modo que desviaba la dirección de algunos de los peces, pese a eso la cantidad de peces fue demasiado por lo que no tuvo más opción que retroceder).

Gyokko: te arrepentirás!, prometo que te arrepentirás incluso después de la muerte!!!, cómo te atreves a insultar a la perfección!!, de ahora en adelante iré por ti no importa que tantas veces reencarnes!, te castigarte por esta noche!.

Yuichiro no dijo nada, puso su atención en la vasija de la que habían salido las decenas de peces que todavía le seguían, le sonrió a Gyokko antes de escupirle a la vasija, Gyokko le vio en shock al no poder creer que estaba viendo tal falta de respeto.

Gyokko: técnica de sangré!: vasija del pulpo infernal!!.

Múltiples tentáculos de gran tamaño salieron de la vasija y comenzaron a golpear todo a su alrededor, Yuichiro al ver los erráticos y poderosos ataques decidió dar un gran salto quedando fuera del alcancé de los ataques.

Pensamientos de Yuichiro: primera postura!: cielo colgante neblina distante!. (Grito internamente mientras daba una apuñalada destrozando el hombro de Gyokko).

Yuichiro: tal parece que tú precisión y técnicas no son tan perfectas como decías, decepcionante....... eres un ser imperfecto y siempre lo serás.

Gyokko: se acabó!!, ya no quiero escucharte mocoso!!, nunca antes en mi vida había querido matar tanto a alguien!...... hohoho!, ya se que hacer!, contempla mi evolución!. (Grito mientras lentamente su pequeño cuerpo era cubierto por escamas azules).

El nerviosismo entro en Yuichiro al sentir el repentino incremento de poder de Gyokko el cual incremento de tamaño y musculatura además de ahora tener extremidades, rápidamente se lanzó al ataque y trato de cortar su cabeza, lo que no esperaba era que un tentáculo saliera del suelo y lo agarrara del brazo izquierdo para proceder a torcerlo y romperlo provocando que Yuichiro diera un grito de dolor, rápidamente corto el tentáculo no sin antes mirar de dónde apareció, para su sorpresa la pierna derecha de Gyokko era un tentáculo.

La leyenda de Giyuu, el último pilar del agua.Место, где живут истории. Откройте их для себя