te alcanzaremos!.

1.8K 145 68
                                    

_______________________________________
*Día de la prueba en el monte Fujikasane*, 7:40pm 5 de febrero de 1923.
_______________________________________

Tanjirou corria con determinación, sabía que iba a pasar la prueba, no iba a desepcionar a las personas que tanto lo ayudaron durante estos 3 años, sabía que su difunta familia lo miraban junto a Buddha, sabía que Nezuko esperaba sola en la cabaña de Giyuu, y eso le dolía, tener que dejar sola a su hermana era una de las cosas más dolorosas que a tenido que hacer durante estos tiempos, pero valdría la pena.... y por eso estaba aquí, en el monte Fujikasane.

Habían muchos cazadores, todos con apariencias únicas pero unidos por una característica..... todos perdieron algo por culpa de los demonios, algunos destacaban más que otros, había un chico con un Haori sin mangas morado el cual tenía bastantes cicatrices, dos chicas las cuales llevaban ropa similar, pantalones estilo hakama y una camisa occidental de manga larga, pocas diferencias habían entre ambas muchachas, simplemente una usaba dos coletas y su ropa era de un color azul además de tener una expresión sería mientras que la otra usaba ropa de un color rosa y solo usaba una sola coleta en el costado derecho de su cabeza, la joven tenía una sonrisa misteriosa, esos ojos indiferentes le recordaron mucho a Giyuu, también había otro chico, posiblemente el más joven del lugar, este le volteó a ver dejando ver un rostro gentil el cual le sonrió.

 todos perdieron algo por culpa de los demonios, algunos destacaban más que otros, había un chico con un Haori sin mangas morado el cual tenía bastantes cicatrices, dos chicas las cuales llevaban ropa similar, pantalones estilo hakama y una camisa...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Tanjirou también le sonrió, miro su alrededor notando que los demás tenían expresiónes poco amigables, se alegraba de saber que había alguien amigable entre todas las personas que parecían matarlo con la mirada.

Tanjirou: hola!, al parecer tu eres uno de los que vinieron a la selección final!. (Sonrió con confianza, el pequeño sonrió tímidamente), mi nombre es Tanjirou Kamado!, tu eres??. (Preguntó con una gran sonrisa mientras estrechaba la mano de ??).

??: yo soy Senjuro Rengoku.

Tanjirou: mmmmm, creo que mi maestro había mencionado ese apellido.

Senjuro: es probable que lo haya hecho, verás, mi familia es uno de los clanes que más tiempo a durado en la organización de cazadores de demonios.

Tanjirou: encerio??!, eso significa que eres muy poderoso. (Senjuro nego con la cabeza tímidamente).

Senjuro: todo lo contrario Kamado-san, soy bastante débil a diferencia de mi hermano y padre.

Tanjirou: no digas eso Rengoku-san, si estás aquí es porque eres muy fuerte!, además aún si no lo fueras no deberías sentirte mal, no es nada malo ser débil. (Senjuro solo lo miro con cierta sorpresa).

Senjuro: s-supongo que tienes razón. (Sonrió tímidamente, apenas conocía a Tanjirou pero sabía que era muy amable, era algo fácil de notar), dime, te gustaría hacer equipo??, es mejor el protegernos las espaldas como compañeros.

Tanjirou: me encantaría. (Asintió alegremente antes de poner su atención en dos hermanos recién llegados, curiosamente el hermano varón vestía como niña, el único motivo del porque sabía su género era el olor).

La leyenda de Giyuu, el último pilar del agua.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant