Nada te puede derrotar.

1.6K 123 129
                                    

Iguro: M-mitsuri.... quieres ir a comer??. (Preguntó nerviosamente, Kaburamaru también estaba nervioso).

Mitsuri: claro que sí Iguro-san!. (Dijo la animada e inocente pilar del amor la cual se le acercó rápidamente), a dónde vamos??!.

Iguro: dónde tú quieras ir, yo estaré feliz de ir. (dijo mientras desviaba la mirada sonrojado, sin darse cuenta también hizo sonrojar a Mitsuri la cual asintió en silencio).

Pensamientos de Mitsuri: o-osea que está feliz mientras yo esté a su lado??!, e-eso es lo que quería decir básicamente no??. (Estaba tan avergonzada que literalmente tartamudeo en su mente).

Ambos caminaron a una tienda de dulces dónde Iguro compro muchos sakura mochi, y dangos los cuales fueron rápidamente devorados por Mitsuri..... se veía tan tierna mientras comía, su boca quedó manchada por un poco de Sakura Mochi por lo que en silencio saco una servilleta y limpio su boca Mitsuri se quedó congelada, su rostro era rojo como un tomate.

Iguro: p-perdón!. (Se sonrojo fuertemente al darse cuenta de lo que hizo).

Mitsuri: g-gracias por limpiar mi rostro...... quieres ir a caminar un rato??. (Preguntó todavía sonrojada pero con una gran sonrisa).

Iguro asintió, no sin antes comprar más dulces para el camino, ambos caminaron en un cómodo silencio Mitsuri acariciaba a Kaburamaru el cual se subió a sus hombros, de pronto se dió cuenta de algo.... Iguro no había comido ningún dulce.

Iguro: sucede algo Mitsuri??. (Mitsuri se puso roja al darse cuenta que se le quedó mirando a Iguro por un buen rato, de seguro ahora piensa que es una rarita).

Mitsuri: b-bueno, es que no has comido ningún dulce, no tienes ha. (No termino de hablar ante el repentino rugido del estómago de Iguro, este no se avergonzó, la tierna risa de Mitsuri lo cautivo), veo que tienes hambre..... compre tu postre favorito!, Ichigo daifuku, y un dulce para Kaburamaru!. (Kaburamaru se sonrojo de la felicidad mientras disfrutaba del dulce a diferencia de Iguro el cuál se quedó quieto sin saber que hacer), porque no comes??......

Iguro se sorprendió cuando Mitsuri lentamente le quitó las vendas que cubrían su boca dejando ver las grandes cicatrices que le hizo su propia familia, ella en silencio acaricio su mejilla, Iguro miraba el suelo con vergüenza.

Iguro se sorprendió cuando Mitsuri lentamente le quitó las vendas que cubrían su boca dejando ver las grandes cicatrices que le hizo su propia familia, ella en silencio acaricio su mejilla, Iguro miraba el suelo con vergüenza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mitsuri: porfavor..... cuándo estés conmigo no tengas miedo, no te sientas mal por tus cicatrices..... son algo que te hacen único, algo que demuestran lo fuerte que hiciste, algo que demuestra.....

QUE NADA TE PUEDE DERROTAR.

Iguro no sabía que decir en silencio miro a Mitsuri la cual le sonreía.

Mitsuri: t-tienes comida en tu boca.

Igual: pero si yo no.

La leyenda de Giyuu, el último pilar del agua.Where stories live. Discover now