Una tormenta en la noche.

2.7K 231 102
                                    

Habían pasado 3 semanas desde la selección final, Giyuu esperaba afuera a las personas que les entregarían tanto sus uniformes como sus nichirinto, a lo lejos se acercaban tres figuras humanoides, una masculina y dos femeninas.

Giyuu: m-mucho gusto, mi nombre es Giyuu. (Se quedó callado al verlos).

Pensamientos de Giyuu: dan miedo, esas máscaras Hyottoko son raras.

?? 1: Giyuu Tomioka. (Dijo con un tono un tanto aterrador una de las muchachas, posiblemente en sus 20 años de edad)....... mi nombre es Azuna Hamategu, soy la herrera que creo tu nichirinto, la nichirinto es conocida como la katana cambia color, es la única arma capaz de matar a los demonios, estás son de un metal especial que absorbe la luz del sol, el uniforme de cazadores está hecho de una tela especial que, es ligera, protege contra el clima, y los ataques de demonios, aunque no aguanta contra los ataques de demonios más poderosos. (Era una mujer de cabello corto color negro).

Urokodaki: Hamategu, entra de una buena vez o se van a congelar en este frío.

La joven hizo caso, en silencio entre sosteniendo la nichirinto de Giyuu el cual suspiro aliviado, por un momento pensó que la chica estaba en trance o algo así, lo único que daba a entender que era mujer era su cuerpo curvilíneo y su voz, Giyuu noto que Makomo y Sabito la pasaban peor que el, ambos eran golpeados por sus respectivos herreros los cuales estaban furiosos, sus dos amigos sostenían sus nichirinto las cuales eran azules, el color más común de todos, Giyuu miro con miedo a Azuna la cual le entregó la nichirinto.

Urokodaki: vaya, es un color diferente. (Miro con curiosidad

Giyuu miraba con sorpresa su nichirinto, era de un color azul oscuro con tonos negros en varias partes, idéntica a la nichirinto de la mujer que ve en sus sueños, todos miraban con curiosidad la nichirinto de Giyuu.

?? 1: maldita seas Azuna!, aunque sea tu cazador es algo diferente!. (Grito molestó el herrero de Makomo).

Azuna: cállate de una buena vez Haganezuka!.

Giyuu: es malo que sea diferente??. (Preguntó mientras miraba con brillitos a su nichirinto, Makomo y Sabito también miraban fascinados).

Urokodaki: bueno es que en verdad nunca hemos tenido a un cazador con este color, pero creo poder tener una idea, los tonos negros posiblemente significan mala suerte. (Los tres chicos perdieron la emoción), hasta ahora los pocos cazadores con nichirintos de color negro han muerto, nunca lograron llegar a liberar todo su potencial..... pero quién sabe, puede que contigo sea diferente.

Giyuu: porque sería diferente conmigo??.

Azuna: porque es una combinación bastante curiosa de colores, podría significar algo diferente..... a mí me recuerda a una tormenta en la noche, bueno ya acabamos, ahora nos largamos de aquí. (Se fue fastidiada del lugar, aunque sea su cazador tenía una nichirinto algo diferente, el día no fue tan malo).

Makomo: o-oigan..... es necesario que me ponga esto??.

Urokodaki suspiro molestó, Giyuu, Sabito, y Makomo miraban avergonzados el uniforme de la mencionada, una corta falda y la parte superior abierta para dejar ver parte del escote.

Makomo: no me pienso poner esto!. (Grito nerviosa mientras lanzaba el uniforme a quien sabe dónde).

Urokodaki: ese pervertido cuatro ojos, tranquila, pediré un uniforme normal, les queda una semana de descanso, así que aprovechen y disfruten porque en poco tiempo estarán por su cuenta.

Los tres asintieron, en cierto modo estaban nerviosos, en una semana iba a empezar el verdadero infierno, la selección final no se iba a comparar. 

La leyenda de Giyuu, el último pilar del agua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora