Parte 13:

865 41 0
                                    

--¿Entonces te gustan más las flores verdes o rojas?-- le preguntó Hermione a Ginny pero no obtuvo respuesta

La pelirroja estaba sumida en sus pensamientos, mientras veía el paisaje libre que le proporcionaba el terreno de la madriguera, casi sin percatarse de que su amiga le hablaba. Se sentía triste, últimamente habia estado muy cambiante de emociones y eso la frustraba, en un momento estaba feliz, otro llorando, otro emocionada pero al final se entristecía. Había hasta llegado a pensar que toda esa nueva guerra la estaba volviendo loca.

Hermione suspiró pesadamente, intentando pensar que hacer con su distraída amiga, ella tampoco habia pasado desapercibido esos cambios emocionales de la pelirroja, pero los habia atribuido al estrés por la guerra y la planeación de la boda.

--¿Dónde están Neville y Luna?-- preguntó Ginny por fin hablando, pero como Hermione habia supuesto, ni siquiera le habia prestado atención

--Neville dijo que saldría al Callejón Diagon y Luna... no sé dónde estará, a lo mejor visitando a su amigo casi novio Rolf Scamander-- Ginny asintió entendiendo, sospechaba que sus dos amigos estaban en una cita con sus respectivas parejas, Luna con Rolf y Neville con Hanna

--¿Cómo crees que les está yendo a Harry y Ron?-- preguntó de nuevo Ginny ahora curiosa

Harry habia partido junto con Ron al Ministerio, sumamente temprano, mucho antes de que ella se despertara, eso en parte la ponía triste, despertar con Harry a su lado la mantenía cuerda, pero ahora él tenía que ayudar a Kingsley a atrapar a Cho, ella sabía que solo así, él podia descansar en paz.

--No lo sé... supongo que bien-- se encogió de hombro Hermione y la pelirroja se volvió a perder en el paisaje --¡Ah! ¡Te llego una carta de George!-- exclamó sacando de su bolsillo una carta

Ginny inconscientemente sonrió, hace mucho que no hablaba con su familia y ya quería verlos, además de que esperaba que pudieran venir a su boda. Tomó la carta emocionada y la leyó:

Querida Ginny:

Hola hermanita, ¿Cómo estás? Espero que Harry te esté tratando bien, porque si no conocerá la furia Weasley.

Perdón por no haberte escrito antes, la nueva tienda de aquí de Egipto me está matando, lo bueno es que tengo el apoyo de Angelina... y hablando de eso... tengo algo muy importante que decirte.

¡ANGELINA ESTA EMBARAZADA! ¡VOY A SER PAPA!

Es una noticia que me emociona y espero que a ti también, espero pronto terminar mis asuntos aquí para poder verte y visitarte. Por cierto, las noticias sobre Londres han estado cambiando, cada vez el Profeta tiene menos información, supongo que porque ya no hay amenaza y eso me alivia un poco.

Espero tu respuesta...

P. D: He hablado con Charlie y me dijo que los Dragones están cada vez más grandes y que además está a salvo, a Bill supuestamente le está yendo bien con sus suegros, Percy está disfrutando mucho de su estadía en Estados Unidos (Espero que se quede allá) y mamá y papá están disfrutando mucho Paris, (Aunque no son tan discretos ya que papa pregunta por las cosas más comunes)

Te quiere George

Volvio a sonreír, pensando en lo mucho que le hacían falta sus hermanos. Le entristecía un poco que estuvieran separados por kilómetros de distancia, debían estar juntos como siempre habia querido Fred, pero la vida da muchas vueltas y ahora que todos eran mayores de edad, tenían derecho a realizar sus propias vidas.

--¡No lo puedo creer!-- Ginny se tapó la boca con emoción, sorprendiendo a Hermione --¡Voy a ser tía!-- se emocionó y ahora Hermione sonrió

--¡¿Angelina está embarazada?! ¡Veo que no pierden el tiempo!-- se asombró la castaña, pero poco a poco la sonrisa de Ginny se fue desvaneciendo --¿Qué pasa?--

Siempre JuntosWhere stories live. Discover now