Parte 5:

1.4K 69 15
                                    

Ya habia pasado una hora, y nada de que los chicos aparecían, el miedo que sentía era tan grande que ya no podia ocultarlo, Draco regresó de la cocina con una taza de café para tranquilizarme, pero siendo sincera no tenía ganas de nada.

--Toma necesitas calmarte-- me dijo Draco con una sonrisa amable, tendiéndome una taza humeante del liquido café

--No lo quiero-- respondí secamente

--Debes de beber algo te calmará--

--¡LO UNICO QUE ME CALMARA ES VER A HARRY PASAR POR ESA PUERTA!-- grité histérica y con lágrimas en los ojos

Pude ver la mirada de piedad y lástima que me dirigía Draco, pero creo que se dio cuenta que no podia hacer más nada, así que se retiró a la cocina otra vez con la taza.

Estar sola me sentaba muy bien, pensaba en muchas cosas y una de ella era Harry, yo solo quería volver a besarlo, abrazarlo y que el supiera que yo estoy bien, que lo acompañare que nunca lo dejare que siempre estaremos juntos.

Me abrace a mí misma mientras seguía llorando, como una niña indefensa, nada habia cambiado mucho, seguía teniendo miedo como una cobarde.

Un conocido "Crack" me saco de mis pensamientos, salí corriendo y abrí la puerta, eran los chicos Hermione, Ron Neville y Luna pero mi corazón se rompió cuando vi que ente Ron y Neville cargaban a Harry, parecía estar inconsciente, los deje pasar y ellos acostaron a Harry en el sofá.

--¿QUE LE PASO?-- preguntó Draco y yo me arrodillé junto a Harry tomándole la mano, trataba de no llorar tenía que ser fuerte por él

--Nos atacaron demasiados, ¡Perdíamos terreno! y creo que... ¡Harry recibió demasiados maleficios torturadores!-- dijo Ron casi llorando dejándose caer en el sofá individual

--¡Cuando voltee ya estaba desmayado!-- comentó Hermione llorando y temblando, Ron la sentó con él para consolarla

--Ginny-- me llamó piadosamente Luna, poniéndome una mano en el hombro --Hay que curarte el brazo--

--No quiero curarme nada-- respondí secamente limpiando mis lágrimas

--Luna, dejémosla sola-- dijo Neville y se lo agradecí silenciosamente

No me di cuenta cuando los chicos se fueron, solo sé que segundos después voltee y no habia nadie en esa sala, solo yo y un Harry inconsciente. Tomé su mano con más fuerza y no resistí mas, verlo así tan delicado y convaleciente hizo que me derrumbará completamente. Siempre habia sido valiente y noble, alguien que se preocupaba más por las demás personas que por el mismo. No quería verlo así.

--¡POR QUE SIEMPRE TE TIENES QUE HACER EL HEROE! ¡TENIAS QUE DEJARME AYUDARTE! ¡PROTEGERTE!-- solté llorando --¡Si tú te mueres POTTER yo moriré contigo! ¡La vida nunca sera igual si tú te... te-te mueres!-- puse mi cabeza sobre su pecho mientras lloraba

Ese momento fue el peor de mi vida, nunca creí tampoco estar así, hasta imaginé que quería morirme primero para no tener que pasar por esto nunca más.

--¡DESPIERTA!-- grité perdiendo cada una de mis esperanzas --¡VAMOS! ¡LUCHA!-- lloré y lloré como si fuera a llenar un rio con mis lágrimas

Pasaron unos segundos y cerré mis ojos, rece a todos los muertos y difuntos, a Fred, Dumbledore, Ojoloco, Lupin, Tonks a todos los que se me ocurrieron en el momento, para que me ayudaran, me devolvieran a mi Harry.

--¡POR FAVOR, JAMES Y LILY POTTER!-- suplique mirando al cielo con lágrimas que me brotaban de los ojos sin previo aviso --¡DEVUELVANME A HARRY! ¡NO SE LLEVEN TODAVIA! ¡SE LOS SUPLICO! ¡POR FAVOR! ¡DEJENMELO UN POCO MAS! ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR!--

Siempre JuntosUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum