Parte 20:

784 32 4
                                    

Narrador:

En la oscuridad de una cueva, muy alejada de la civilización, una chica estaba sentada mirando las paredes de piedra de su guarida o cuartel. Estaba calmada y totalmente pacifica, mucho mas que de costumbre, lo que inquietaba un poco a su secuaces y guardias, jamás se mantuvo tan callada y sin decir ni una palabra de lo incompetentes que eran por no atrapar a sus enemigos.

Pero la verdad es que ella por dentro estaba gritando de furia y el enojo, se estaba intentando contener pero tenía tantas ganas de golpear a alguien o algo para desquitarse. Nunca imaginó o si quiera se detuvo a pensar lo tan rápido que llego ese día. Se habia confiado, habia sido una tonta y todos sus planes habian fallado.

Por unos momentos habia creído que la bomba en la Casa de los Gritos funcionaria, porque para ella habia sido un plan maestro que le habia costado muchas semanas preparar. Pero también debió haberse dado cuenta de que Josh jamás traicionaría a Harry. Ya de por si le habia costado mucho que él se uniera a su causa, ella se dio cuenta tarde.

Pero ya eso no le preocupaba, después de todo Josh habia muerto y jamás podría revelar información sobre ella.

--Señora-- un nuevo chico de su guardia llegó, un poco apresurado

Ella apenas y lo miró, continuó callada sumida en sus pensamientos.

El chico que habia llegado miró con preocupación a los otros guardias, pero estos simplemente se encogieron de hombros, como señal de que no sabían que le pasaba.

--Todo está listo para el plan-- continuó el muchacho sin esperar una respuesta por parte de su jefa --Ya podemos partir--

Cho se enderezó en su puesto y se levantó, con una sonrisa sádica dibujada en su rostro, todo estaba listo, su plan estaba en proceso, ahora se sentía mucho mejor.

--¡Terminemos con esto entonces!-- se volvió hacia sus guardias y ellos asintieron acompañándola para salir de la cueva

Mentiría si dijera que no estaba feliz, y en su mente pidió sarcásticamente que Harry y Ginny se prepararan, porque ella quería sangre y guerra.

Mansión Malfoy:

Harry caminaba de un lado para otro del cuarto, mientras jugaba con su cabello azabache alborotado, experimentaba nuevos sentimientos de temor por lo que pasaría ese día. Tantas cosas podían salir mal y él pensaba en cada una de ella como muy posibles.

Ron y Neville, quienes estaban sentados siguiendo con la mirada a su amigo, intercambiaron una mirada de preocupación. Desde hacía una hora habian intentando tranquilizar a Harry o intentar averiguar que sentía, pero solo habian obtenido una respuesta sin sentido y temblorosa. Ya no sabían que hacer.

--¡Ya casi es hora!-- Draco entró al cuarto un poco emocionado pero se detuvo en seco al ver la escena en el interior, incluso le dio un poco de gracia la situación del azabache --¡¿Qué le pasa?!-- le preguntó a sus amigos un poco divertido

--No lo sabemos, apenas y habla-- respondió Ron confundido y los tres volvieron a mirar a Harry

Que ahora murmuraba cosas sin sentido mientras continuaba caminando, estaba estresado y eso ellos lo podían notar.

--¡Mira cómo se invirtieron los papeles!-- Harry levantó el rostro para lanzarle una mirada al rubio quien rió de nuevo divertido

--¡¿Por qué estás tan nervioso?!-- le preguntó Neville al azabache aprovechando que se habia distraído de su transe

--¡¿Entienden que día es hoy!?-- preguntó Harry preocupado y ellos se miraron sin entender todavia su punto --¡ES EL DÍA DE MI BODA! ¡ME CASARÉ CON LA MEJOR MUJER DEL UNIVERSO! ¡HOY! ¡EN UNOS POCOS MINUTOS!-- gritó desesperado entrando un poco de pánico

Siempre JuntosWhere stories live. Discover now