25: En Hawai.

3.8K 255 18
                                    



25

En Hawái

Ángel

Cuando había decidido mudarme a Colombia con mi madre y hermana, jamás pensé que conocería a personas que marcarían mi vida de una manera tan excepcional. Amaba chile, pero allá ya no teníamos nada, con mi familia lo perdimos todo después de un terrible incendio.

La familia López me habían acogido en su vida como un hijo más aun así teniendo mi familia en Colombia. Ir a la universidad se me presento cuando me gradué y mis notas fueron las mejores. Me había graduado en la misma universidad que Juan Jose, pero en carreras completamente diferentes, amaba los numero y decidí estudiar arquitectura.

En mi tercer semestre conocí a una mujer preciosa, Daniela.

mi vida dio un giro de 180° cuando la vi por primera vez, la belleza que esa mujer emanaba me volvía loco, su hermosa cabellera dorada y su rostro con una sonrisa siempre y en todo momento fue lo que me cautivo, también la manera en la que me esforcé para ganarme el apoyo de sus padres, todo había valido completamente la pena.

Su carisma y positividad me hacían querer decirle que nunca se apartara de mi, era tanto el amor que le propuse que fuese mi esposa. Al principio lo tomo como sorpresa ya que solo teníamos veintiún años, pero aun así, ella acepto sin problema alguno.

Pero nuestro felices para siempre no llegó...

Sacudo la cabeza tratando de concentrarme en el trabajo, llevaba días evitando a Loren, su aroma se me cruzaba cuando caminaba por los pasillos y maldecía en voz baja.

Maldita Barbie.

Tiene un cuerpo de infarto, labios carnosos, cabello ondulado con su tono natural castaño oscuro, piel bronceada y personalidad de Golden retriever cuando lo llevan al parque a jugar.

Debo admitir que me gusta, me gusta todo de ella pero en las circunstancias en las que estoy, no me permito poder dar un paso más y volver a querer tener una relación.

Otros se vuelven a enamorar y buscan a alguien que los haga sentir bien o completos, pero eso no me ha vuelto a pasar hace tres largos años, hasta este punto de mi vida no creí que nadie pudiera volver acelerar mi corazón como lo hace ella. La chica, Barbie.

Pero mis inseguridades no me permiten dar un paso más allá que no sea solo un beso apasionado durante un terrible momento en un ascensor.

Y vaya que ese beso y el del día de su cumpleaños me han dejado en un trance inolvidable, cuando pienso en ese beso mi corazón se acelera y siento mi pulso en mis brazos, esa mujer es la única después de mi primer amor que me ha hecho sentir así. Vulnerable.

Pienso en ese beso y me veo sonriendo como un completo imbécil.

Pero no me puedo dar el lujo de ilusionarla, sé que cuando se entere de mi pasado va a salir corriendo,cuando sepa que mi mujer murió en un accidente de auto junto con mi hijo.

Y todo fue mi culpa yo debía estar manejando el auto no ella.

—Queridos pasajeros, ya vamos a aterrizar por favor abróchense los cinturones.

La voz de la azafata interrumpe mis tristes recuerdos. Giro la cabeza un poco y veo a Loren abrochándose el cinturón un poco nerviosa. Le doy una mirada tranquilizadora y ella me sonríe.

Ya en el aeropuerto busco soluciones para llegar al hotel lo más rápido posible, no veo la hora de poner mi cabeza sobre la almohada y dormir al menos unas dos horas antes de ponerme a trabajar.

El Reencuentro ✔️ [YA EN FISICO]Where stories live. Discover now