21: La traigo loca.

4K 265 12
                                    


21

La traigo loca.


Juan José

Despierto de mi sueño un poco sudado, maldigo para mis adentros mientras me levanto de la cama rápidamente y me dirijo al baño para que el agua fría resbale por mi cuerpo llevándose todo pensamiento perverso de mi mente y que trate de que mi erección baje.

Llevo más de tres largos días fantaseando con Alejandra aunque, no es tan malo como parece, en mi sueño le hago la cantidad posible de cosas perversas. Y ella tampoco me ayuda, se viste con unos vestidos y su imponencia a la hora de dirigir y dar órdenes me la ponen dura solo con verla hacerlo, es muy frustrante.

Maldición.

Mi erección en vez de bajar aumenta y quiero pegarme un tiro. Me doy una larga ducha de agua fría, si sigo así voy a continuar en un confesionario.

Después de una hora de lidiar con mis problemas mañaneros por fin estoy en el estudio Damon, saludo a Mariana pero nada más allá de lo común, fue reconfortante ver como maduramos y tomamos las cosas con calma. No es vengativa y yo mucho menos. Bueno, cuando no se trata de sexo.

Mis días han sido exasperantes con el hecho de que la socia antipática no hace sino evitarme y evitar el hecho de que la prendo, solo quiero sexo con ella y además ha Ganado pretendientes aquí, he visto flores fuera de la puerta de su habitación y revisándole las tarjeta son nombres de hombres distintos.

Se sonroja cuando le dicen que le llegan flores y verla me hace sonreír, se hace ver experta, pero ella es todo lo contrario.

La veo entrar desde la sala de modelos y luce increíblemente sexy con el vestido azul marino que trae puesto haciendo que sus increíbles curvas resalten, su cabello castaño cae sobre sus hombros haciéndola ver mucho más atractiva y sensual. En su rostro se dibuja una gran sonrisa mirando hacia una esquina de la sala y mi vista se dirige hacia ese lugar. Veo como el fotógrafo la mira y le guiña un ojo y ella le da una gran sonrisa como respuesta.

Mi ira llega de repente y sin aviso, me acerco a ella con intensión de ¿Reclamarle? No, claro que no.

—Te llevas muy bien con el fotógrafo, ¿No?—Ella se exalta y yo Trato de no sonar como novio celoso mientras su cara cambia a un semblante serio—. Se llevan muy bien al parecer.

—Que pregunta tan personal. No le incumbe—dice tajante.

—Creo que usted se tomó a mal la pregunta—La miro fijamente—. Le pregunte si se llevaban bien, no que si tenían algo.

—Entendí mal entonces—Su frialdad me está colmando la paciencia.

—Si.

Suelto frio igual que ella, no soy de palabras cursis ni nada de eso pero ella me hace querer dudar de mi forma de tratarla.

—Si—suelta—Nos llevamos muy bien, pero nada más allá de lo laboral. Pero no puedo decir lo mismo de usted—enarco una ceja—Si, su relación con mi secretaria ya es muy obvia.

Vaya.

—Oh.

No tengo nada mas para decir. Eso ya se lo había hecho saber.

—Que sínico es cuando se lo propone—musita.

—Yo se lo dije en el baño. Usted fue quien no quiso creerme—me acerco un poco para no hablar tan fuerte. La siento ponerse nerviosa con mi cercanía y eso solo confirma mis sospechas...

El Reencuentro ✔️ [YA EN FISICO]Where stories live. Discover now