12: Eso Es Imposible.

4.8K 343 5
                                    




12

Eso es Imposible.

Alejandra

El tratamiento de la mama de Loren estaba en marcha, las probabilidades de que sobreviva son solo de un 15% Loren está muy triste ha intentado trabajar para distraerse a tal punto de que ya ni hablamos. Hoy está cumpliendo años y queremos con mi abuela organizarle algo pequeño, solo nosotros.

— ¡Abuelo!—lo llamo—. Vamos o llegare tarde a la reunión con los empleados.

Mi abuelo quiere comenzar a llevarme al trabajo, dice que ya no paso tiempo con él, y quiere que le cuente todo sobre cómo está saliendo el negocio con los López. La verdad desde hace días no he hablado con Juan José. Solo con Ángel creo que lo hace a propósito.

Sobre nuestro negocio estamos contratando chicas desempleadas, entiendo que si contratáramos a modelos sería más la intriga de las personas y las ventas. Pero mi punto de este proyecto es sacar a la luz nuevas bellezas, mi empresa se basa, en la cantidad variada de mujeres hermosas porque no solo tengo diez favoritas, al contrario todas son mis favoritas.

—Listo pequeña—habla mi abuelo—. Vámonos—lo veo triste.

— ¿Todo bien?

—Si hija, solo que ahorita te vas a trabajar y yo me voy aburrir en la casa.

Hace un puchero.

—Ay abuelo—lo abrazo—. No te preocupes hoy llegare temprano por lo de Loren y así pasaremos tiempo juntos.

—Pero no es lo mismo.

—Mira, hagamos una cosa. Este fin de semana será solo para abuelo y nieta, ¿Te parece?

—Me parece perfecto—sonríe y mi alegría al verlo sonreír es notable

—Te quiero, abuelo—lo abrazo.

—Yo también pequeña, yo también.

Llegue a la empresa.

Es imposible que mi empresa a simple vista no llame la atención con los nuevos colores que usaron para re modelar, luce increíble.

—Buenos días—entro al elevador y marco mi piso—. Buenos días Wendy ¿Qué tal su mañana?—salgo del elevador.

—Muy bien, muchas gracias señorita Roldan, ¿Usted cómo está?—sonríe—. ¿Quiere el café de hoy como siempre, con leche y vainilla?—ella sabe lo que me gusta

—Si Wendy, muchas gracias—tomo los archivos que hay sobre el escritorio para revisarlos—. ¿Alguna reunión para hoy aparte de la de empleados?

—Oh si señorita, el arquitecto Ángel rodríguez llamo, dijo que venía después de su reunión con los nuevos empleados para hablar sobre los almacenes.

—Si bueno, gracias Wendy, espero mi café—entro a mi oficina.

Debo prepararme para la reunión con mis empleados y darles la bienvenida había tenido unos días demasiado largos y apenas había tenido tiempo de presentarme formalmente.

La pantalla de mi teléfono se enciende mostrando un mensaje de mi primo.

Owen: Llegando jefa.

Sonrió, mi pequeño ya entrara a la universidad.

Él y yo lo hablamos hace un año, que iba a estudiar en estados unidos, para ayudarme con el negocio, no solo pienso expandir aquí, pronto llevare mi marca a Europa. Él siempre ha querido ayudarme en la empresa, mi tía lo apoya en lo que él quiera y yo también.

El Reencuentro ✔️ [YA EN FISICO]Where stories live. Discover now