20: ¿Qué tienen los baños?

4.1K 268 15
                                    


20

¿Qué tienen los baños?


Alejandra

Vaya días en los que solo quieres meterte entre las sabanas y no salir durante semanas para simplemente pensar en el millón de problemas y situaciones en los que tu mente procesa cada minuto posible.

Pues a veces mi abuela me decía que siempre es mejor tomarse su tiempo antes de tomar una gran decisión y creo que en eso ella siempre ha tenido razón. La primera razón por la cual no quiero ni levantarme de la cama es la más estúpida de mi día a día aquí en Hawái, creo que estoy haciéndome yo misma un berrinche de niña pequeña por el simple hecho de no querer salir de mi habitación por la calor que hace en este lugar, amo Hawái y entiendo que aquí todos estén bronceados, pero creo que llegare de color carbón a mi país.

Ya bañada y vestida mi maquillaje es sutil solo tapa mis morados para que nadie me pregunte por ellos.

Ayer en la noche leí una revista de como seducir a tu novio, no entiendo por qué leí eso pero lo que si se es que de ahora en adelante y gracias a esa revista tendré en cuenta no utilizar ropa interior, ¿Por qué? Debo aplicar los consejos.

Ahora solo me falta el novio.

En fin, aún tengo más de una hora para llegar a trabajar al estudio de Lucas donde se están tomando las fotos de la revista de "Lumete" ese es el nombre que le pondremos a esta colección junto con Juan José aún no está muy claro pero hoy hablaremos de eso, con Juan solo he hablado de trabajo en los últimos días creo que esa es otra de mis razones por las que no quería levantarme de la cama a seguir sintiéndome ignorada desde la noche que fue el incidente en el bar.

Y esa misma noche nos besamos.

Cierto. El hecho es que no dirigimos alguna palabra que no sea de trabajo, supongo que tanto el como yo preferimos que todo quede en lo laboral.

Decido dejar de pensar en eso y tomo mi telefono para llamar a mi mejor amiga.

...

— ¿Bueno? —contesta ella.

Se me había olvidado que estoy hablando desde el telefono del hotel y ella no tiene ni idea de quien la llama.

— ¡Soy yo!—dije, y la escuche gritar al otro lado.

— ¡Por Dios! te estabas tardando en llamarme—suelta—. El mensaje que me enviaste no fue muy explicativo necesito que me cuentes todo con pelos y detalles sobre ese beso—suspiro en frustración.

—Está bien, te lo contare absolutamente todo.

Empecé a contarle sobre ese beso que me hacía querer fantasear con el cada noche posible, en cualquier momento del día solo pensaba en sus labios sobre los míos y como acariciaba mi espalda con sus grandes manos y besaba mi cuello mientras que me embriagaba con su olor masculino.

—No lo puedo creer—anuncio—. Sabía que esto tarde o temprano pasaría, Pero aun así es Juan Jose.

— ¿Que? ¿Por qué lo dices?

—Sabes—se pegó más al micrófono—Yo escuche a tu secretaria...

— ¿Hablas de Wendy?

—Sí, esa misma. La escuche hablar con las chicas de recepción sobre Juan José y sobre como la tocaba mientras hacían el amor...

Entonces recordé; la noche en el que celebramos el cumpleaños de Loren, estábamos juntos en el baño y me dijo algo y quede sin palabras.

—Estas mal, simplemente recordé como me cogí a tu secretaria—sus palabras llegan a mi mente cuando él decía claramente que se había acostado con ella...—. ¿Cómo era que se llamaba?

El Reencuentro ✔️ [YA EN FISICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora