D I E C I S É I S

81 19 0
                                    

—¿Me pueden decir por qué parece que le ponen más entusiasmo a las clases de baile que a las clases de canto que les doy? —preguntó con el ceño fruncido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Me pueden decir por qué parece que le ponen más entusiasmo a las clases de baile que a las clases de canto que les doy? —preguntó con el ceño fruncido.

—Porque tú nos caes mal —soltó Christopher en su dirección.

—Vos a mí también me caes mal, ¿y querés que te diga a qué otra persona le caes mal?—sonrió sabiendo que Chris estaba bromeando y ella también quería bromear. Y en las bromas ella siempre era la mejor.

El castaño abrió sus ojos como platos y negó con susto. Los demás lo miraron y rieron sin entender del todo lo que estaba pasando pero el que reía a carcajadas era Erick.

—Hablando en serio, nos piden desde arriba que nos empeñemos más en el baile...

—Para dar más show al show. —asintió Zabdiel interrumpiendo a Richard.

—¿Y entonces qué mierda hago yo acá?

—Pregúntale a los de arriba.—Joel se encogió de hombros.

—Y con "los de arriba" nos referimos a Clara, Ali..., Walter, quizás.—susurró Erick.

Madison rodó los ojos.—La verdad es que ellos me pagan para hacer mi trabajo y aunque en cierto punto me encantaría hacer nada, me veo en la obligación de darles clases.—explicó.—Y la verdad es que me gustaría que todos y cada uno de ustedes se mejoren cada día a sí mismos. Pero también es verdad que si ninguno le pone de su empeño, no vamos a llegar a ningún lado con las clases. —Miró a los cinco con detenimiento tratando de ver sus expresiones. Erick estaba cabizbajo jugando con sus dedos; Richard y Zabdiel la miraban con atención entendiendo cada punto que planteaba la argentina; y Chris y Joel asentían como niños pequeños.—Lo tienen que hacer principalmente por ustedes mismos, chicos. Para superarse a sí mismos y seguir dejando su marca, su esencia, esa bonita sensación que antes hacía que las personas tengan ganas de cantar con ustedes y de que ustedes les sigan cantando a ellos —Sonrió.

—Deberías trabajar haciendo tarjetas motivacionales, eh.—Soltó Christopher.

—¡Chris, me cortaste el momento!—reprochó con un deje de gracia.

—Bueno, perdón.—rio.—Tú sigue.

—No, ahora ya se me fue toda la inspiración...

—¿Qué se supone que están haciendo que no oigo voces cantando?—preguntó una nueva voz en el salón. Una voz que ya todos conocían a la perfección y que la mayoría del tiempo solo se hacía oír cuando alguien estaba haciendo las cosas mal.

Madison dio media vuelta sobre su propio eje para poder mirar a Alison, quien tenía a sus espaldas a Danna –que miraba todo como si fuese nuevo para ella totalmente desorientada-. La rubia elevó una ceja en dirección a la morena, seguramente con la intención de que alguna respuesta a su pregunta llegara lo antes posible.

FREEDOM|CNCO.Where stories live. Discover now