°Capítulo 040°:

13.2K 454 8
                                    

Fiesta, pastel, niños, bebes, ahi es donde me encontraba, aun la cumpleañera no llegaba, pues como ya dije es una sorpresa, Isa esta de compras, pues su mejor amiga, Stefany la llevo sacandola de la idea de llevarla a la casa y arruinar la fiesta.

Estabamos escondidos, hemos escuchado el carro de Isa y todos apagamos las luces y los escondimos muy bien. Escuchamos entrar a alguien a la casa y era Isa, pues su voz suave lo delata, prendio la luz y todos gritamos:

-¡SORPRESA!- gritamos y ella sobresalta y luego sonrie para que despues sus ojos se aguen de alegria.

-Felicidades boba- dice Andres abrazando a su prima y luego ella a el.

Quedo paralizada con el cambio que Andres ha dado, encerio que se ha esforzado para lograrlo, aún sigo sin creerlo. Andrés cada vez más, cambia, de algún sentido o otro, pero...en cierto modo extraño un poco el hombre que era antes, su genio y su forma de ser...solo son recuerdos.

***

-¡WOOAH! Andrés esto es muy costoso-dice Isa al ver un Tesla que Andrés y yo le regalamos.

-Solo lo mejor, para una de las mejores primas- bromea Andrés.

-Yo también fui cómplice y a mi nunca me dicen nada- me hago la ofendida y ella sonríe.

-Gracias Catherine- me abraza y sonrió.

-Ay ya, no es nada- me separó, y ella corre a abrir sus otros regalos.

Estaba feliz, tenía dos niñas, un esposo que me ama, a Dios, amigos pero...aj...¿y mis padres?.

No he sabido nada de mi madre, tan solo unos leves mensajes que dicen "te quiero", "cuídate" "espero que estén bien", temo que le aiga pasado algo. Mi padre no me habla, bloquea mis llamadas, debe pensar lo peor de mi, es decir, primero quería divorciarme, y ahora quiero estar así, casada con Andrés.

*Flash back*

-No me obligues, no me quiero casar- dije echando pasos atrás y negandome.

-Te vas a casar, es el bienestar de nuestra empresa- dice mi padre.

¡¿EMPRESA?!, TODO ES LA EMPRESA ¿Y YO?, YO SOY SU HIJA, NO UN NEGOCIO.

Mis ojos simplemente se aguaron sin poder creer que mi propio padre me sacrificaria para el bienestar de la empresa, ¡No quiero!, le gritaba pero el más me presionaba para que me casará.

Mire a Andrés con el corazón roto y me acerqué a la ventana, todos se acercaron a mi, sabían que si no detenían esto, yo me tiraría, solo quería amenazarlos no lo haría.

-Hija, aléjate de la ventana-dice mi padre.

-¿O que?, sacrificarse por un contrato y la estupida empresa, vivir infeliz con un hombre más serio que una roca, más frío que el hielo, ¿vivir infeliz?, ¿eso quieres?, tengo derechos, soy adulta, estaba muy bien antes de que todo esto estuviera pasando, me había enamorado ¿y adivinen qué?, AHORA QUE OBLIGAN A CASARME CON UN IDIOTA , ¿Que clase de padres se consideran?, y no me vengas con que son 2 o 3 años de matrimonio, es mi vida, soy adulta, tenía una vida- mis ojos se aguaron- NO ME CASARE.

Todos entraron en shock, pues sabían que todo lo que salio de mi boca fue totalmente cierto, no me quería casar con Andrés y mucho menos desperdiciar mi vida por un contrato.

Matrimonio (Editando)Where stories live. Discover now