°Capitulo 02°

31.8K 1.1K 74
                                    

(Anucio importante: Esta historia esta siendo cambiada en algunos aspectos, y si no entiendes algunas cosas, es por que voy poco a poco, espero que puedan entenderlo. Cualquier idea es aceptada o comentario)

Habíamos llegado a la mansión Miller, era aún más grande que la de Andrés. Pero, en cambio al ogro, sus padres eran más amables y comprensivos conmigo. Demasiado diría yo. -¡Buenas noches!- nos recibe, amablemente el padre de Andrés.

-Buenas noches, papá...-dice Andrés seco y frío, su naturaleza. ¿Qué le cuesta ser lindo?

El padre le da una mirada de negación a su hijo pero, sé que está acostumbrado a su forma de ser, siempre cree que puede tenerlo todo y me refiero de Andrés. Y no es así, no todo siempre lo puede tener al alcance de su mano. ¡Uy! ¡De verdad que es un ogro!

Su madre nos ve y se acerca a nosotros:

-¡Querida viniste!- se emociaona su madre quién es un encanto conmigo, por eso la quiero un montón, bueno, en parte, aunque su hijo sea él que me esta arruinando la vida en pocas palabras. 

Y solo llevamos un día y lo odio. Mucho. ¿Qué va a ser de mi...?

-Sí, muy buenas noches- le respondo, sonriendo pero timida a la vez.

En cuanto a este evento, hay bastante gente, mucha de la que yo ni volviendo a nacer conocería. Y habló enserio. No se como la familia Miller conoce a tanta gente. Se preguntaran ¿por qué en la casa de mis "suegros"? este evento era en la casa de ellos ya que... ¡No tengo la menor idea de por qué es aquí! y eso que soy la esposa de su hijo, Andrés alias el ogro.

Entramos a la mansión la cuál era bastante grande, había mucha gente, demasiada. Me aferró estúpidamente a Andrés y me siento pérdida siguiendo. Por otra parte, muchas personas nos miraban y otras simplemente me criticaban o sonrían, y era demasiado obvio, no le caía bien a mucha gente.

¡Me valen sus comentarios! ¿Ok?

-¿Te quieres ir, cierto?-pregunta el orgo y me volteó para mirarme cara a cara.

-Sí, pero estoy bien-respondó bajando la cabeza y él me beso la frente. ¡Iuu!

-Recuerda que tenemos que estar "enamorados" así que es hora de actuar- me recuerda él y yo solo asentí con la cabeza para luego decir:

-Esto es nuevo para mí ¿Qué hago?-  susurro pero este me oye.

-Bésame.

-¿¡Qué!?- me quedé helada y no lo miré ¿En serio dijo eso? ¡Ni loca!

-¡No te besaré!- protesté enojada y mirando la gente que nos observaba.

¡Genial, teniamos toda la atención de todos!

-Si no lo haces...- me susurra- la gente pensará que actuamos como extraños- ¿Siempre tiene que ser lo que piense la gente?

-¡Eres un idiota!- le susurró, protestando en su cara y ese agarra mi cintura y me besa de la nada, traté de quitarlo pero era inútil, le seguí el beso ya que no tenía de otra, pero... no me quejo besa bien el ogro. ¡Catherine! ¡No-pienses-en-eso!

Al separarme él se acercó a mi oído y me susurró;

-¡En la casa hablaremos de tu vocabulario, no dejaré que tú me contradigas!- Hasta crees idiota, hasta crees que te voy a hacer caso. Suerte con eso.

Por lo tanto, no habló y él separa sus manos de mi cintura para luego tomar mi mano entrelazando nuestro dedos. Nos dirijimos hasta el jardín donde estaban las mesas, el cúal era enorme de grande y nos sentamos en la nuestra donde estaba una pareja o eso creo. 

Matrimonio (Editando)Where stories live. Discover now