°Capitulo 013°

18.9K 732 34
                                    

(Anucio importante: Esta historia esta siendo cambiada en algunos aspectos, y si no entiendes algunas cosas, es por que voy poco a poco, espero que puedan entenderlo. Cualquier idea es aceptada o comentario)

Catherine:

No entendí nada cuando Andrés se fue después de tocar mi puerta, pensé que iba a discutir conmigo o algo parecido, pero no fue así. Si no se fue como mismo llego y bajo las escaleras. Sentía cierto arrepentimiento de lo que había hecho así que baje para cenar después que me bañe.

Mi estomago rugía de hambre así que salí de la habitación para ir a la cocina y bajar las mil y una escaleras e ir a la cocina.

-Marta muero de hambre ¿ya está la comida? - pregunte a Marta.

-Si el señor Miller la espera en la mesa- como que se me quito el hambre.

-Ah- solo digo.

No comería con él en lo absoluto. Estaba enojada en ese momento con él, no quería hablar con él luego de que había hecho. ¿Seguirme? ¿Enserio? ¿Qué no tenía mejores cosas que hacer y tenía que seguirme? Además de idiota era un psicópata.

Subí a mi habitación y me fui a la cama. Me aguantaría el hambre hasta que el ya no estuviera en la sala del comedor. Pero eso no estaba en los planes del destino. Tan pronto como pasaron unos minutos, la puerta de mi habitación se abrió dejando ver a Andrés. Lo miré enojada y habló:

- ¿Por qué no bajaste a comer? - se acerca a mí.

- No tenía hambre- mentí.

-Eres pésima min... -lo interrumpí.

- ¡No me importa si soy pésima mintiendo o no! ¡Lo que importa es que tú no sabes respetarme! ¿Cómo se te ocurre seguirme? ¿Qué clase de esposo hace eso? -le cuestioné parándome.

- Ya te dije que lo siento, yo simplemente seguí mis impulsos, no era mi intención hacerte enojar- se excusó.

Lo miré retante.

- ¿Ahora me acosas? - le pregunté - ¿O solo te aseguras de que sea tuya y solo tuya como me vendieron mis padres? ¿Es enserio que tienes esa mentalidad de mierda? ¿O soy una carga para ti que simplemente tienes que aguantar y hacerte responsable? -le espeté furiosa.

Andrés arrugo las cejas, en confusión.

- ¿Q-qué? - preguntó incrédulo - ¡No! ¡No Catherine, yo no te veo de esa forma! ¡Jamás lo he hecho! ¿Qué te hace pensar eso?

Se me quedó mirando incrédulo por unos segundos.

¿No me veía así aparte de que era cierto? ¿No era una carga para él?

- ¿Y entonces como me miras? Porque sé que soy tú esposa por contrato pero necesito que me digas como me vez porque estoy harta de estar peleando contigo por meras estupideces que no... -me callé de momento cuando puso sus manos en mi cintura atrayéndome a él.

- ¿Enserio quieres que te diga cómo te veo? Por qué te aseguro que es confuso y ni yo mismo me entiendo la verdad- me dijo cerca de mis labios.

Tragué grueso cuando sentí que su agarre se puso más fuerte y una oleada de calor se tornó entre nosotros. Esa tensión agridulce volvió y me hizo estremecer por completo. Sentía algo que no había sentido nunca.

-Sí... -susurre, con voz entrecortada.

No dijo nada, solo estampo de la nada sus labios con los míos en un beso suave y lento, que de pronto se volvió intenso. Su agarre fue más fuerte y me acosto en la cama atrás de mi. Abrí mi boca cuando me dejo de besar y se quedó viendome unos segundos con las respiraciones agitadas.

Matrimonio (Editando)Where stories live. Discover now