°Capitulo 01°

61.2K 1.5K 199
                                    

( ¡HOLAAA! Vengo a hacerles un anuncio.

Voy a hacer algunos cambios en "Matrimonio" por que no me estoy sintiendo cómoda, espero puedan entenderlo a aquellas que ya la leyeron.

¡Dlb/am! ¡Los amooo!)

Narra omnisciente:

Ahí se encontraban aquellas dos personas en su boda, no era una boda por iglesia si no por lo civil. Y sencilla. Una pareja cok secretos. Ella, no estaba de acuerdo con casarse con aquel hombre que sin pensarlo dos veces le haría la vida imposibl. Y él, por otro lado, estaba obsesionado con la idea de que este matrimonio se acabara sin haber comenzado... literalmente...

-Acepto-dice el hombre mirando a su "esposa" y firma el papel que los tendría juntos 2 años. Era más que obvio que este matrimonio no lo quería y que para él no funcionaría.

-¿Y usted  señorita López?- dice aquel hombre de notorias canas.

-Acepto-dice Catherine y firma el papel que hace segundo firma Andrés.

-Puede besar a su esposa señor Miller- dice el hombre y Andrés mira a su esposa y la besa, mientras, Catherine entra en shock, sale de su trance para seguirle el paso a ese beso...¡Aquí empezaría la verdadera tortura!

Ambos se separaron se miraron a los ojos. Ella pensando en cómo sería esos 2 años con Andrés y por otro lado él pensando cúando se acabaría esto.

Catherine:

Llegamos a la mansión de Andrés, no hemos hablando después de aquel beso, pues era aceptar, casarnos e irnos, es solo un contacto. Y también un odioso matrimonio.

Todo esto empezó cuando mis padres, los señores López, cayeron en banca rota, hubieron muchas opciones pero mis padres decidieron que yo me casará - si, cosa estúpida- con uno de los empresarios más grandes y famosos del mundo, Andrés Miller. Verdaderamente me había tomado por sorpresa todo esto, pensar un día que encontraré el amor y al siguiente estar casándose con una persona que tan siquiera conociste hace un mes.

El contrato decía que nos habíamos casado hace unos meses y a decir verdad odio mentirle a la gente. Mucho.

No se como mirar a la cara a mis seres queridos y decirles que estoy casada y lo que oculte.

Dejé de pensar tanto y me fui a la enorme cocina donde estaba una señora de como 30 años y era una de las empleadas domésticas.

-¿Es usted la señora de la casa verdad?-asentí timida, si soy tímida.

-Soy Marta, la empleada de aquí, ¿deseas comer algo?-asentí otra vez y ella sonrió, vaya que tengo pena al mentirle.

-Puedes hablarme en confianza, después de todo tendremos 2 años para eso, ¿no?-dice ella.

-¿Sabe la verdad?-pregunté asombrada.

-Si yo y mi esposo-dice ella y me da un sándwich y me pregunta-¿Algo mas?-dice amable.

Matrimonio (Editando)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora