°Capítulo 020°

17.4K 701 55
                                    

Anucio importante: Esta historia esta siendo cambiada en algunos aspectos, y si no entiendes algunas cosas, es por que voy poco a poco, espero que puedan entenderlo. Cualquier idea es aceptada o comentario)

Andrés:

-¿Que es?- digo cuando ella se levanta y me da el papel que tiene en las manos.

-Nesesito que te lo tomes con calma Andrés, es muy complicado- solo asentí indeciso.

Abrí el papel y comencé a leer. Mi presión se bajo al momento en el que vi ese papel. Lo único que pude asimilar fue "Catherine-Prueba de embarazo-Positivo". La miré y ella estaba con  los ojos llorosos. No podía creer que enserio esto estaba pasando. Catherine estaba embarazada. De mi. No quedaba duda de eso.

Yo no estaba preparado para esta noticia, yo no sabía si quería este bebé, no sabía como reaccionar ante esto, era tan confuso y yo no sabía si quería formar una familia, pero no había vuelta atrás, estoy muy conciente de que Catherine jamás en su vida abortaría lo que trae dentro de ella y yo no la iba a obligar a hacerlo. Esto era culpa de los dos, era toda nuestra culpa. Yo no me protegí, ella no se protegío... ¡Joder! ¡No estaba listo esto!

-¿Embarazada?- el papel de mis manos se cayó.

Ella solo asintió, asustada por como vaya a reaccionar. Supe en sus ojos que estaba en planes tenerlo, no sería ella tan cruel de quitarle la vida a un ser que quiere vivir. Y yo no podía cuestionarla. Pero no estaba listo para lo que venía.

-Catherine, yo... es decir, no se que decirte, jamás en mi vida havía pasado esto y no estoy listo, de verdad no lo estoy- ella asiente.

-Entiendo, pero sabes que no voy a abortar, esto- ella se toca la barriga y me toma la mano-, es nuestro. No podemos hacerle eso a un bebé inocente.

Miró su mano en la barriga y a ella. Tendríamos un bebé. Era un hecho.

-Catherine, yo... nesesito pensar, bastante- me suelto de ella y me volteo para salir de la casa.

Nesesitaba aire, pensar las cosas y asimilarlas.

***

Me estaba bañando y procesando todo lo que estaba pasando. La tina estaba llena a su punto. Estaba llena de espuma y me traté de relajar. No mentiría, estaba llorando, no me lo creía. No quería hablar con mis padres de esto, de seguro mi padre enloquecería con esa noticia.

Me idealicé mi vida como madre luego de que lo tenga. Me hacía llorar. Andrés por lo visto no estaba preparado por la manera en la que se fue en el comedor. No podía cuestionarlo, era un total shock y era normal. 

Tocaron la puerta y supe que era él apenas habló.

-¿Podemos hablar?- supe que recosto la cabeza en la puerta.

A este punto no me importaba si me veía desnuda, ya lo había hecho.

-Sí.

Entró al baño y me miró a los ojos unos segundos y luego los cerró. Cerró la puerta tras suyo y se mordió los labios estresado.

-¿Puedo ducharme contigo en lo que hablamos?

¿Ducharnos juntos?

¿No habías dicho que ya no te importaba si te miraba desnuda? ¿Ya lo había hecho no?

Si, pero nunca nos hemos duchado juntos.

Han hecho más que eso.

¡Dios! Solo hemos estado dos veces juntos y ya.

Dejé mi discusión a medias con mi consciencia y miré a Andrés. Solo asentí y desvié mi mirada apenas se empezó a desvestir. Segundos más tarde, entró a la tina conmigo y encogí mis piernas para que cupiera. Lo miré unos segundos antes de hablar.

Matrimonio (Editando)Where stories live. Discover now