°Capitulo 024°

16.3K 633 25
                                    

(Anucio importante: Esta historia esta siendo cambiada en algunos aspectos, y si no entiendes algunas cosas, es por que voy poco a poco, espero que puedan entenderlo. Cualquier idea es aceptada o comentario)

Andrés:

Este mes he estado trabajando muchísimo. Lo que ha sido Catherine y yo en la empresa ha sido bastante frustrante para los dos. Muchas reuniones, muchas conferencias, muchas personas tratando de emtrar a la empresa. Algo bueno ha sido que dentro de todo esto, ya la empresa se habia remodelado casi por completo. Y eso era algo bueno en realidad. 

Ese mismo día, en la tarde, tendríamos una reunióon con nuestros padres de no se que cosa. Pude ver en la cara de Catherine que no quería ver a sus padres después de lo que le habían hecho. Y la entendía, yo tampoco estaba muy agusto con sus padres presentes. No era algo que me favoreciese o me hicieran sentir bien, en especial su padre. 

Ibamos en el carro cuando ella estaba bostezando, la miré con atención y me fijé en sus carnosos labios. Sonreí cuando vi el cansacio en sus ojos.

-¿Cansada?- pobre.

- Si, el trabajo me cansa mucho- dice ella bostezando- pero es lo que hay ni modo.

- Ven- la hale para que se acueste en mi pecho por lo cual eso lo tomo extraño.

- ¿Que haces?-susurro y me mira.

- Me ofrezco como almohada- me sonríe.

- De acuerdo- rodea su barriga pequeña con sus manos. 

Pongo una mano en su barriga y la acaricio. Puedo sentir como su cuerpo se relaja y me hace sentir bien. Saber que los bebés estan ahí y pueden sentir como los acaricio me hace sentir bien. Pero por otra parte, aún no he decifrado lo que realmente siento por Catherine, es decir, que la atracción que siento por ella, no se si es buena o mala, por que al fin y al cabo nos terminaremos divorciando y haremos nuestras vidas con dos bebés de por medio.

~~~

-Bien, ¿para qué nos llamaron?-digo sentándome en la silla.

-Hemos hablando con tus padres Andrés y hemos llegado a un acuerdo-dice el padre de Catherine.

Lo miró extrañado y Catherine y yo compartimos miradas unos segundos, extrañados.

-¿De que acuerdo hablan?- dice Catherine.

- Después que Catherine tenga a sus hijos, ustedes dos se van a separar, estamos muy agradecidos por su compromiso y seguiremos asociados con los López y los ayudaremos- anucia mi padre.

-¿Es- es encerio?- dice Catherine sorprendida, vaya que no disimula su emoción al separarse de mi.

Y eso te duele.

- Si, te irás al departamento donde anteriormente estabas y vivirás allí como antes, solo que con tus hijos, por que supongo que tú te quedarás con ellos ¿verdad?- añade la madre de Catherine.

Ambos asentimos. La verdad es que no me había puesto a pensar que cuando nos ibamos a separar, quien se quedaría con los bebés. Es decir, yo no podía hacerme cargo de ellos por el largo labor que pasaba en la empresa y a la vez, sentía que ellos no iban a tener una buena relación conmigo, y les iba a ser falta y no iba a poder pasar tiempo de calidad con ellos. 

Catherine sin duda sería ideal para eso, no es por que yo fuera narcisista al que ella se hiciera cargo de los dos bebés, yo iba a estar con ellos y pasarles pensión, adempas tratar de pasar el mejor tiempo con ellos cuando pudiese. Sin duda, pero por otra parte, Catherine no se iba a querer separar de sus hijos y menos ahora que esta tan enariñada con ellos.

Matrimonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora