°Capitulo 014°

19.2K 676 24
                                    

(Anucio importante: Esta historia esta siendo cambiada en algunos aspectos, y si no entiendes algunas cosas, es por que voy poco a poco, espero que puedan entenderlo. Cualquier idea es aceptada o comentario)

-Eso sería todo ¿están de acuerdo con los nuevos arreglos que les ofrecemos? - pregunta el señor a Andrés y mi, ambos nos miramos y yo asentí, de igual forma era su empresa me importaba un comino lo que hiciera con ella.

Andrés me miró unos segundos antes de bufar y mirar al señor que esperaba por nuestra respuesta, o más bien la de él.

-Bien, pero en la parte de al frente quiero la puerta de cristal aprueba de balas obviamente-el señor asiente.

-Empezaremos de inmediato ¿está bien? - Andrés asiente y el señor se retira.

Al irse, mis ganas de salir de aquí aumentaron desde aquí. No quería estar con este ogro. NI un minuto más ni un minuto menos, seguía enojada, y creo que así iba a estar todos estos años con él. Enojada, es la definición de lo que yo creía que pasaría estos dos años. Y razones no me faltaban.

- ¿Fue un poco insistente, no crees? - pregunta Andrés.

Me encogí de hombros sin mirarlo.

- ¿Acaso no me mirarás? - no quería armar una escena aquí así que solo me levante del mi sitio, me acomode el traje que tenía un poco subido ya que me senté y se me subió.

-Me voy, la reunión terminó-solo digo y salgo de la oficina de reuniones.

Camino hasta mi oficina y una chica se atraviesa y deja caer su café causando que mi vestido tuviera una mancha en la parte superior de esta. Ella me miró sorprendida y preocupada. Se llevo una mano a la boca

-Lo siento Señora Miller...yo lo...lamento-dice ella disculpándose.

-Tranquila, los accidentes pasan- digo amable.

No me molesto tanto, más bien me alegra por que tendré que ir a la casa y no verle la cara al idiota del ogro. ¡Una excusa perfecta!

-Enserio lo lamento, el señor Miller me matará si se entera- Andrés te has convertido el ogro que siempre imagine.

-Tranquila, es más toma- le doy unos dólares para su café- cómprate otro, no me molesta tranquila-digo y ella sonríe.

-Muchas gracias- se va.

Camine hasta mi oficina y tome mi abrigo y mi celular. Salí de allí sin antes decirle a Jamin que se podía ir a su casa cuando terminé e ir a la oficina del ogro. Toque, pero no escuche nada, toque otra vez y ahí el ogro me dijo que pasara.

-Seré rápida-digo en cuanto lo veo-. Iré a casa, deje caer un café en mi traje y tengo que cambiarme, Jamin se irá en cuanto termine y hoy hago la comida-digo y salgo de la oficina y sin más ya me encuentro fuera de la empresa.

***

- ¿Entonces terminaste con él? -pregunté a Bella.

-Si Señora y ya lo denuncié por acoso-dice ella y se toca el pecho como Tarzán-. Soy una mujer empoderada- río tras su comentario.

-Y hermosa- le digo a ella y sonríe.

-Cambiando de tema ¿Andrés te ha hecho daño? - dice ella y niego.

Le empecé a contar lo que sucedió entre Andrés y yo, también las discusiones que hemos tenido y lo que había pasado con Victoria. Bella me miro con una gran sorpresa y si antes lo odiaba, ahora odiaba más a Andrés. Era un imbécil y un idiota.

Y no hablar de como se puso cuando le dije que nos acostamos juntos, pero se "tranquilizo" un poco cuando le dije que solo había sido por estrés y que ambos habíamos querido. Pero no quiso preguntar más y yo no quise hablar más.

Matrimonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora