°Capítulo 034°

15.8K 584 2
                                    

Estaba acostando a las bebes en sus cunas, aún sigo en el hospital estoy recuperándose.

Miro a todos lados, pareciera mentira que me enfrente a mi padre, soy madre de dos hermosas gemelas, y lo más alucinante y extraño de todo es que quiero estar con el único hombre que me ha hecho la vida imposible.

¿No me estaré enamorando? no puedo y menos de Andrés.

Miré a Andrés quien esta a larga distancia de la cama donde yo me encontraba, estaba pálido y desconcentrado. Tenía en sus pies la computadora con la cual trabaja siempre cuando no trabaja.

Me acerco a el levnatandome con pereza de la cama y el cierra la computadora para prestarme atención y mirarme.

- ¿Que pasa?- dice el y me siento a su lado.

- Querrás decir, ¿que pasa conmigo?- digo y en su cara puedo ver que se ha confundido.

- ¿Te pasa algo?- me atentamente y río leve.

- No Andrés no has entendido, ¿Que pasa contigo? te noto raro- digo mirando a sus ojos.

-No es nada Catherine, solo cansancio-  no le creo, mire su rostro y estaba tenso, sus ojos se desviaban y lo mire otra vez a los ojos.

- Andrés, sabe que nunca me creeré eso- digo y este sonríe.

- Me arrepiento tanto de lo que te hice Catherine fui un idio...- no lo dejo terminar y lo besé.

Él me siguió el beso y aquel beso era suave y delicado, puse mis manos en su rostro y el sonrió al separarse de mi.

-perdón-baja la mirada.

-Te perdono Andrés Miller-digo sonriendo y levnatandome del sillón- y por favor- toque su nariz- no te pongas mal por eso- termino de decir para besar su nariz.

-¿Enserio?- asisti y me fui a acostar en la cama la cual no es tan cómoda que digamos.

***

Han pasado unos 3 días, hoy salimos del hospital y las gemelas y yo estamos en la cama acostadas. Andrés junto a mi observá la hermosa belleza natural de nuestras hijas.

Aún pienso en cómo ha cambiado Andrés, es mucho más atento, directo, detallista, romántico ¿cómo no enamorar...? no puedo, no aún.

- ¿Que tanto piensas? o ¿estás aún nerviosa por la prensa que nos recibio en la entrada del hospital- dice el sacandome de pensamientos.

Solo niego y miró las gemelas.

- Y llegar a pensar que un día las odiaste- digo mirándola con atención.

-Cat- presta mi atención.

- Dime - miro a Andrés y una de las bebas llora- me dices más tarde, tengo que alimentarlas a ambas por que si alimento a una se me cruza el horario que tienen.

El asiste y sale de su habitación, Andrés a decidido que yo me quede en la habitación suya para el poder atender a las gemelas por la noche aún durmiendo en el sillón.

Y se preguntaran ¿por qué no dormimos juntos?. La respuestas es, no estoy segura, jamás hemos dormido juntos y no se si por ahora sea lo correcto por que seria rápido,  se que no pasaría nada del otro mundo, pero, no estoy acostumbrada a dormir a su lado.

Cogi a ambas gemelas que estaban llorando pues Andrea provocó el llanto de Camelia. Las pegue a mi pecho y las alimente.

Después de dormirlas las acomode en en sus cunas y la puerta se abre dejando ver a mi madre quien se queda en nuestra casa temporalmente y se instala en mi habitación.

Matrimonio (Editando)Where stories live. Discover now