°Capítulo 018°

16.8K 662 110
                                    

(Anucio importante: Esta historia esta siendo cambiada en algunos aspectos, y si no entiendes algunas cosas, es por que voy poco a poco, espero que puedan entenderlo. Cualquier idea es aceptada o comentario)

Habia llegado el preciado día donde iríamos a Cánada. No mentiré, estaba emocionada por ir. Jamás he ido y ir allá me sería bien. Es temporada de frio y nieve, por lo cual, empaqué ropa abrigada y mi otra ropa. Andrés me había dicho que ya todo estaba listo, solo faltaba yo. Tomé mis cosas y mi cartera y salí de la casa. 

Nos montamos en el auto y este nos condujo hasta el aeropuerto. Viajar de Miami a Cánada supongo que sería un viaje un poco largo, por lo que me traje mis queridos libros acompañantes y una cuellera para no lastimarme. 

Entre Andrés y yo no ha pasado nada. Desde aquella vez no hemos vuelto a dormir juntos, solo era para esa ocasión, y supongo que no pasará otra vez por que ambos tenemos habitaciones separadas. Estaba todo normal entre nosostros, no habían peleas ni discusiones, todo normal. Y eso me gustaba.

***

Cuando llegamos a el hotel donde nos quedaríamos, Andrés fue por millonesíma vez al baño. En el avión había ido como diez veces por naúseas y mareos. Se me hzo extraño por que siempre que ha viajado nunca le había pasado. De igual forma, cuando le pregunté, solo me respondió que era la comida de la aerolínea. No lo contradigo, a veces no sabe buena, pero uno tiene que valorar lo que tiene.

-¿Estás seguro que estas bien, Andrés? ¿Llamamos un doctor? -este negó con la cabeza cuando salió del baño.

-No, estoy bien, no te preocupes- me deja saber antes de acostarse en la cama, colocando uno de sus brazos en su cara. 

Caí en cuenta de que tenía que dormir en la cama con él, nuevamente. Cuando me acerqué a él y me acomodé a su lado poniendo las almohadas, este volteo a verme. Nos quedamos mirandonos unos segundos antes de que apagará la luz y nos durmieramos. 

Al día siguiente:

A pesar de que esa mañana había frío y estaba nevando, Andrés me aseguro que no tendría que acompañarlo ese día para la empresa a la que asistiríamos. Sin embargo, eso no era lo que me preocupaba, si no otra cosa. Mi periodo.

Se suponía que hace dos o tres día cayera en periodo, pero este no se dignaba a aparecer. No quisé darle importancia y supuse que era por la inrregularidad que siempre tenía. No debia preocuparme demasiado. Además, descartaba la idea de estar embarazada por que no tenía sintomas.

Quisé ver Cánada, salir a ver todo alrededor. Le dejé un mensaje a Andrés diciendole que me había ido por si volvía y tomé un taxi para ir a varios lugares. Cánada era hermoso, o más bien en los lugares donde estaba presenciaba muchas cosas lindas. Al rato, llamo Bella para saber como estaba y si había llegado bien. Hablé con ella hasta que decidí volver a el hotel de nuevo.

-Has llegado- digo apenas lo veo.

Andrés me mira y asiente. 

-Voy a ir a comprar comida en el restaurante de abajo, ¿quieres algo? -él negó con la cabeza.

Tomé mi cartera y bajé a comer.

Narra Andrés:

He estado vomitando mucho, tengo náuseas y dudo que sea por la comida del aeropuerto ya que ha pasado varias horas, tiene que ser un virus o algo, me ha pasado algunas veces. 

Estoy esperando a Catherine, cuando tocan la puerta. Supuse que no era ella cuando abri la puerta. 

-Hola amor- ¿qué no se cansa?.

-Hola Victoria, espero que tu visita sea para algo de trabajo y si no es así, te puedes ir- respondí, seco.

Ella encarna una ceja y luego sonríe.

-Si, prefiero pasar-  pasa sin permiso y se sentó en la cama.

-¿Y Cat? - dice ella.

¿Porqué pregunta por ella?

-Fue a hacer algo- cruzé los brazos-. ¿Qué quieres?

-¿ Te quieres divertir mientras no está ?- se acerca a mi.

-¡Basta! - digo en cuanto captó lo que pasa y la empujo y cae en la cama.

-¿Así que quieres ser rudo?- dice y se acuesta en la cama- Ella duerme aquí o allá- se acuesta en donde anteriormente durmió Catherine- , creo que aqui, tiene su olor, es horrible, en cambio yo, huelo delicioso.

Solo rode los ojos y digo:

-Sal de ahí Victoria, entiende que estoy casado con Catherine, no contigo.

Pero el mundo parece estar en mi contra hoy por lo que veo. Una voz detrás de nosotros hace que volteamos y nos quedemos paralizados. Es Catherine, y no parece estar muy contenta con lo que ve, o mejor dicho, a quién ve. 

-¿Que está pasando aqui?

-Cat, puedo explicarlo- solo logró decir cuando ella sale de allí con los ojos aguados.

-¡Uy! se fue- se burlaVictoria riendo y miro mal.

¿Ya te vas verdad, Victoria? -me quedó mirandola mal hasta que rueda los ojos y se va.

Espera...¿Catherine enserio estaba llorando?

Narra Catherine:

Salí de la habitación llorando, ¿por qué me dolió ver eso? ¿Por que jodidos me dolió ver eso? ¿O sea que Andrés me estaba engañando? ¿Todavia? 

¡Dios! Estoy tan furiosa.

Llegó hasta la parte abajo cuando lo escuchó llamarme. No quiero llamar la atención, no quiero que los demás me miren, así que me volteo a verlo. Esta corriendo hacia mi con desespero mientras me llama. Cuando lo tengo de frente, lo miró retante.

-¿Ya volvieron, no?

-No Catherine, ella entró a la habitación minutos antes de que tú nos vieras, no es lo que parece- desvió mi mirada-, es enserio.

Limpió las lágrimas en mis mejillas, y lo miró de nuevo. Me cuesta demasiado confiar en él que no puedo soportar aguantarme la pregunta.

-¿Y como se que dices la verdad?- él suspira.

-Puedes chequear las cámaras de pasillo si quieres, pero te aseguro que no tuve nada con ella- me aclara.

Paso mis manos por mi cara y lo miró antes de pasarle por el lado. Pero justo en ese momento me hala para quedar frente a él de nuevo. No me dice nada y cerré los ojos para suspirar.

-Vamos.

Este me soltó y me acompaño a dentro de nuevo. No quería pelear con él, si decía que lo que había visto no era cierto, le creía. Aunque haya desconfianza.


Matrimonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora