25.- Adiós

3.3K 185 25
                                    

Sus ojos se cerraron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus ojos se cerraron.

Al escuchar su corazón dejar de latir inmediatamente empecé a aplicar RCP, mis manos impactaban contra su pecho, 1 2 3 y le daba respiración de boca.

-No te puedes ir- le dije- No puedes dejarme

Si pudiera llorar estoy seguro que ahorita lágrimas estarían rondado en mi cara. 1 2 3, continúe con el proceso hasta que Carlisle se situó a mi lado impidiendo que continuara. Su pecho se estaba volviendo morado por el impacto de mi fuerza contra su cuerpo humano.

Entendí todo, la había perdido.

Su cuerpo era humano, su corazón ya no se escuchaba. La aprisione entre mis brazos. Su olor de sangre se impregnaba en mis fosas nasales pero no me ocasionaba nada, no podía pensar en eso. Su cuerpo tibio estaba entre mis brazos, sentía la fluidez del último recorrido de su sangre.

Sus labios rojizos estaban perdiendo el color. A sus ojos se le habían formado unas ojeras debajo. Su piel pálida lucia mal.

Su corazón dejo de latir en mis brazos.

Mi amor se fue con un suspiro.

Duele, nunca había sentido tanto dolor, al encontrarla me imaginé mi vida junto a ella. Recorrí todos esos recuerdos mientras sostenía el cuerpo de Ness en mis brazos.

Me la imaginé con un anillo de compromiso en su dedo. Alice lo había visto. La vi conmigo por toda la eternidad, me la imaginé en nuestra boda, preciosa con su cabello rubio y su vestido. Pero me cree falsas ilusiones, la vida tenía un camino muy diferente. Mi vida se había ido, mi razón de existir se había muerto.

-¿Qué vamos a hacer con ella?- Alice hablo sollozando

Todos sollozaban sin lágrimas.

-No pienso quemarla- gruñí al leer sus pensamientos

-La dejaremos en el bosque- Carlisle dijo- Escondida hasta que la naturaleza haga lo suyo con su cuerpo.

Sus mejillas seguían tibias pero su corazón había parado por completo.

-Para siempre Ness, amor mío- dije en su frente. Apoye mis labios sintiendo la frialdad de su cuerpo.

Quite mis brazos de su cintura acomodándola de nuevo en la cama. Sus manos las coloque arriba de su estómago. Me acerque a darle un último beso, uno en sus labios y otro en su frente.

Me levante para irme.

-¿A dónde vas?- Emmett ya no tenía una sonrisa en su rostro. Ninguno la tenía.

-Lejos de aquí- me fui sin mirar atrás. No podía seguir aquí, no podía tan siquiera volver a ver su cuerpo frio, sin vida, postrada en esa cama.

No podía verla, no así.

Días después supe que la habían dejado en un prado. No duró ni una hora cuando alguien quemó el lugar. Apuesto a Los Vulturis, de ellos nos llegó una carta lamentándose por la pérdida de tan valiosa joya.

En nuestra conexión sigo sintiéndola, siento el peso de ella como si quisiera que la rescatara, el peso de nuestro amor tal vez.

-Te juro que la siento- le dije a Carlisle

-Ella se fue Edward- me contesta- Lo mejor es dejarla ir- en mi tiempo con el nunca había visto que perdiera su sonrisa. Pero desde que ella no está la casa se siente vacía de emociones. Jasper parece sonámbulo, Emmett parece deprimido, Alice y Rose solo están con la mirada perdida. Carlisle y Esme ya no sonríen.

Pero el peor soy yo, deambulo sin lugar fijo, ya no sonrió, no cazo como debería, me siento solo y cuando me hacen una pregunta la ignoro. Ella se llevó una parte de mí que nunca voy a recuperar, se llevó una parte de nosotros.

-Bien- salí dando un golpe a la puerta demasiado escandaloso.

Sé que Carlisle tiene razón pero no puedo dejar de pensar que ella está viva. Aceptar que jamás voy a volver a verla me destruye, estoy intentando aferrarme a nuestra conexión.

Por mi mente solo pasan sus hermosos ojos dorados, al final de su vida los tenía de un verde precioso. La veo sonreír, reírse. Veo como sus ojos se iluminaban cuando me veía. Como sus ojos se llenaban de concentración cuando hacía algo que le gustaba.

La manera tan cariñosa que tenía con nosotros. La veo correr sonriendo, disfrutando de ese momento. Recuerdo nuestras pláticas por las noches, nuestras horas de almuerzo, los pensamientos que a veces compartíamos.

La conexión tan maravillosa que teníamos.

Recuerdo nuestro primer te quiero, el primer te amo, nuestras noches haciendo el amor.

La canción que le escribí. Y luego la canción que le cante al morir.

Recuerdo todo y eso me destruye, pero Carlisle tiene razón, tengo que dejarla ir.

Guardar los recuerdos pero dejarla descansar en paz.

Iba al prado quemado solo para sentirme en contacto con ella. Lo hice así alrededor de un mes. No sonreía, no reía, ni iba a la escuela. Todos estaban igual que yo, pero yo lo sentía mucho más, el dolor no se iba hiciera lo que hiciese.

Ni siquiera podía estar en casa viéndolos a todos con sus parejas, enamorados. Por un momento pensé en ir a Volterra pero lo aleje pues prometí no morir, se lo prometí y esa promesa la iba a cumplir aunque doliera.

El último día que fui al prado solo fue para despedirme. Me iba a ir de Alaska solo, no soportaba quedarme en este lugar lleno de recuerdos, no podía ver a mi familia sin recordarla.

-Mi niña- dije viendo a la nada, imaginándomela hay sentada conmigo. En mi mente vi su sonrisa al hablarle- Te extraño- mi voz se rompió- Eras mi vida, mi destino, mi luz. ¿Ahora qué voy a hacer sin ti a mi lado, sin tus risas, tus besos, tu compañía? No creo poder vivir en un mundo en el que no estés, no me creo lo suficientemente capaz de poder vivir sin ti. Voy a intentar, voy a intentarlo pero no prometo nada mi amor. Me haces falta cada día, nos haces falta cada día. Lo siento, si tan solo hubiera llegado unos minutos antes, si tan solo hubiera ido a cazar contigo hubiéramos detectado eso antes, estuvieras conmigo ahora, a mi lado. Es mi culpa que estés aquí, muerta- esa palabra me quemo

-Por eso vengo a despedirme amor. Necesito irme de este lugar, en cada rincón de esta ciudad te veo a ti. Te veo en todas partes y necesito alejarme, para que tú puedas descansar en paz. Aparte recordarte es mi salvación como mi perdición. Te amo Ness, seguirás siendo la razón de mi existencia aunque estemos en lugares diferentes.

Me levante dispuesto a irme. Cerré mis ojos imaginándomela parada frente a mí con sus ojos dorados observándome. Sonreí.

-Adiós Ness, te amaré para siempre- me fui sin mirar atrás sintiéndome destrozado y con su imagen en mi mente.











Último capítulo
♡dreamgirl ♡

I Fɪɴᴅ Yᴏᴜ¹ || Edward Cullen Where stories live. Discover now