12.- Bloqueo Mental

3.9K 280 8
                                    

Tal como lo acordamos a la mañana siguiente recorrimos varios bosques para encontrar uno en el que cazar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tal como lo acordamos a la mañana siguiente recorrimos varios bosques para encontrar uno en el que cazar. En uno de los que recorrimos encontramos varios animales, osos, pumas, venados y más por el estilo. Era lejos de donde estábamos pero no tanto, a velocidad vampírica solo eran dos horas.

-Ya tenemos nuestra próxima comida- Emmett pronuncio apenas encontramos el bosque

-Calmado- le dije

-Claro- repuso- Tengo ganas de ver que tal lo hacen ustedes- nos señaló- Contra nosotros- ahora a ellos

Carlisle y Esme siguiéndonos el juego se unieron a los respectivos grupos. Esta familia me encanta, me recibieron muy pronto y de la mejor manera posible. Rápidamente sentí que me aceptaron.

Al regresar a la casa Rosalie se me acerco

-Te dije que eras la indicada

-Creo que tus palabras ayudaron a que lo aceptara- mencione- Gracias- dije sinceramente

-No te preocupes- le restó importancia moviendo una mano

Nos quedamos en un silencio por un rato.

-Lo haces feliz, demasiado- me dijo- No lo había visto sonreír tanto nunca, tiene un brillo especial ahora en sus ojos

Ambas volteamos a ver a Edward que está jugando con Jasper y Emmett en la nieve, Emmett le avienta una bola de nieve gigante, Edward agarra una más grande y se la aventó. Así continuaron por un rato.

-Hombres- Rose menciono con una risa

-Lo sé- me reí.

Al momento en que me reí, Edward levanto su cabeza y me dirigió una sonrisa gigante, sus ojos cobraron un brillo enorme, Emmett lo golpeo y desvió su atención para continuar con su guerra de nieve.

-Te lo dije- Rosalie menciono- Y tu estas igual que el

Si me pudiera sonrojar lo hubiera hecho.

Nos metimos para arreglar algunas cosas dejando que los chicos siguieran con su relajo.

En la tarde se metieron llenos de nieve en su cabello y ropa. La nieve descongelada se reflejaba en el cabello de Edward como miles de diamantes incrustados, apenas me vio me sonrió y se encamino a abrazarme. Me aleje inmediatamente de él evitando que me mojara, Emmett tanto como Jasper al ver mi reacción corrieron hacia sus respectivas parejas intentando lo mismo, su reacción fue la misma.

Edward me alcanzó y me pego a él haciendo que me mojara toda, me reí y el me imito. Su risa me llenaba de paz y más con las palabras que Rosalie menciono, antes no era así.

La tarde continúo igual, organizamos una guerra de nieve. Los equipos elegidos por Emmett eran dos: en el primero Emmet, Carlisle, Alice y yo. En el segundo: Edward, Jasper, Rosalie y Esme. Gano mi equipo por obvias razones, mentira, si ganamos pero porque Emmett y yo nos obsesionamos por ganar.

Al anochecer fui con Edward al cuarto, estaba sin camisa y se encendió el fuego en mi interior pero lo calme. Le avente su camisa para que se la pusiera, la agarro en pleno vuelo.

-Póntela- le ordene

-¿Para?

-Vamos a salir- agarre mis botas y un abrigo, el último era innecesario pero por si alguien nos veía seguir con las apariencias. Se vistió en menos de un minuto.

-Listo- me agarro de la mano y cruzamos la casa hasta la puerta

-¿A dónde?- Emmett se acerco

-Vamos a salir- mencione

-Con protección- aviso. Lo golpee en las costillas mientras negaba

Salimos y lo conduje hacia el bosque. Mientras jugaban con la nieve me puse a investigar un lugar donde podía borrar el bloqueo mental.

Para mí el borrar mi bloqueo mental era algo sagrado. Era una forma de decirles que me abría a ellos, en pensamiento y alma. Siempre fui una persona cerrada ante los demás, cuando me entere del escudo eso hizo que me sintiera protegida. Para mí el escudo era una forma de encerrarme en mi misma.

Ahora lo quería quitar para que Edward pudiera verme por completo. Había dado el gran paso de confiar ciegamente en esta familia.

Lo encontré, era un lugar rodeado de árboles que hacían un hermoso prado cubierto por la nieve, con la luz de la noche todo resulto más romántico.

Edward se sorprendió por el lugar

-Es hermoso- me dijo mientras observaba todo

-Es nuestro- le dije

-Nuestro- lo repitió- Me gusta cómo suena- me beso la mano

-Ven- había preparado una manta con velas, nos sentamos

-¿Por qué...?- empezó

-Silencio, necesito concentrarme- lo corte

Como niño que obedece a su mamá se calló y espero.

Quitar un escudo y ponerlo eran cosas muy difíciles, me concentre en quitar el escudo, tuve que imaginar cómo sería quitar una barrera, empecé rompiéndola en cachitos para luego ir derrumbándola poco a poco. Sentía como una presión se liberaba de mi mente.

De inmediato le proyecte varios recuerdos a Edward, se sorprendió al poder entrar y verlos.

-Te liberaste- susurro

-Si

"Esto lo hice de esta manera porque es importante para mí, es mi manera de quitar todas las barreras que tu yo podamos tener, es mi forma de entregarte mi mente"

"Te quiero"

Junto sus labios con los míos formando un vaivén perfecto. Me recostó en la manta sosteniendo su peso con un brazo, sus labios seguían en los míos cuando sentí su mano libre recorrer cada parte de mi cara, intentando memorizarla.

Una ola de placer me recorrió cuando sus besos descendieron por mi mandíbula llegando hasta mi cuello, empezó a repartir mordidas y succiones en este mientras mis manos rodeaban su cuello empezando a jalar sus cabellos.

Empecé a jadear pero el paro, teníamos la respiración entrecortada.

-Aquí no- me dijo- Quiero que sea especial, que sea digno de ti- me dio un beso

Le di la razón, yo también quería que fuera especial. Seria nuestra primera vez.

Edward estaba concentrado viendo todo lo que podía en mi mente, me concentre en pasar fragmentos de mi pasado y de cómo veía las cosas. Edward sonrió ante eso.

Le mostré la perspectiva cuando los vi, cuando empecé a enamorarme de él, cuando conocí a Carlisle, cuando me pidió ser su novia y muchos más.

-Me gusta esto- hablo

-A mí también- le sonreí

Nos quedamos un rato viéndonos a los ojos intentando ver todo lo que podíamos mentalmente. Yo ya había visto casi todo de su existencia pero Edward quería ver lo mismo de mi parte.

La luz del sol empezó a salir.

Edward bufo leve pero ayudo a pararme. Era hora de irnos.

-Volvamos con los demás 





















Gracias por los 1.07 k de leídas.
Por eso les dejo este pequeño maratón.
Dream_girl ♡♡

I Fɪɴᴅ Yᴏᴜ¹ || Edward Cullen Where stories live. Discover now