☙ 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 17 ❧

863 97 92
                                    

— ¿Por qué no sólo te olvidas? — preguntaba un rubio de gorro rosa sentado en su pupitre.

— ¿Olvidarlo? ¿Olvidarlo? — preguntó, incrédula, sin poder creerse la forma en la que el chico flor le estaba hablando. Se veía tan tranquilo, al contrario que ella, que cada paso que daba, quemaba el duelo de madera del aula.

No habían querido salir a almorzar ni ir al patio, por lo que se quedaron el aula a hablar. Normalmente, la simia que les daba clase les diría algo "No podéis estar en el aula", por ejemplo; pero con los días que llevaba Penny Fitzgerald, cualquiera le decía nada.

—¿No te preguntas por qué ni siquiera la señorita Simián nos ha echado de clases? — Rodó los ojos mientras apoyaba el peso de su cabeza en una mano y el codo en la mesa a su vez.

— ¡Pero Lesie-...! — se quejó dejando la frase a medias. Ni siquiera ella era capaz de saber de qué se estaba quejando exactamente, ¿De qué lo hacía? Estaba cantado que aquello pasaría tarde o temprano…, Gumball la semana anterior había ido dejando de ser el mismo poco a poco; pero no quiso darse cuenta hasta que les vio cantándose delante de su casa tras recibir hace unas horas la foto de ellos dos abrazados.

— Deberías sólo dejarlo ir, Penny. No merece la pena enfadarte por alguien así…, olvidate… — le decía aún a sabiendas de que era imposible que “le olvidara” en un momento. Ojalá. En su lugar, lo siguiente que sus ojos azules presenciaron fueron los lloros de la rubia, que se había detenido mientras agachaba la cabeza, entristecida e incluso decepcionada.

Por supuesto que no merecía la pena llorar por alguien que te engaña.
Pero… ¿Qué se supone que debía pensar o sentir ahora?

Para Penny, el que Gumball estuviera con Hot Dog Guy en secreto no le quitaba solo a su novio, también a un amigo, un gran y muy preciado amigo que estuvo con ella en momentos muy importantes de su vida; el gato fue el único que asistió al funeral del S.r peluso -donde por cierto fue mordido por él muchas veces porque resultó que no había muerto-, sacrificó su dignidad para que ella pudiera entrar en el equipo de animadoras, la apoyó en momentos duros en los que no sabía que hacer… ¿Por qué él? ¿Por qué alguien a quien tanto quiere, es quien tanto daño le hace?

·|| S.r Peluso es la araña de Penny, no sé cómo se llame en otros países, lo siento por mi ignorancia. (¿ ||·

Penny era demasiado joven como para simplemente decir ”lo entiendo” y demasiado mayor como para que el problema se resuelva con un abrazo.

La adolescencia es lo peor…
No tiene lo bueno de ser adulta.
Y tampoco tiene lo bueno de ser una niña.

¿Por qué?

— ¿Qué te parece si vamos luego a ver una película? — sugirió mientras la tomaba del brazo para acercarla a él, con el motivo de abrazarla. Se sentía tan mal por su pobre prima…

Y lo peor es que no era capaz de posicionarse en un bando; Gumball nunca le ha hecho nada malo como para odiarle, aunque su prima esté llorando por él, y Penny además de su prima era una amiga. ¿Qué se supone que se debe hacer cuando estás en medio de dos bandos? ¿Qué pesa más, la familia y amistad o, la amistad y apoyo de alguien que pasa el tiempo con él por sus propios méritos?

Casi prefiere ser suizo hasta que no tenga más remedio…

·||Suizo: Neutral||·

— ¿Qué haré si quiere hablar conmigo? ¿Y si me dice algo...? — preguntó, pavorosa. Repentinamente le daba mucho miedo hablar con él; no se sentía emocionalmente preparada para el día en el que el felino finalmente haga pública su relación con el producto cárnico y se lo venga a contar con toda la alegría de su corazón.

тнє кιѕѕ •||𝔾𝕦𝕞𝕕𝕠𝕘||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora