☙ 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 12 ❧

1.1K 107 87
                                    

✈ Antes de empezar, quiero dejar en claro que adoro a Penny Fitzgerald. He visto como en muchos fanfic la hacen ver como la mala desde el principio con Gumball -le pone los cuernos o le trata muy mal- y no me gusta nada porque no me parece que ella sea así en la serie y yo intento hacer mis fanfic como algo que podría pasar en la serie, intentando ser fiel en la medida de lo posible a cómo es el personaje original y a cómo actuaría una persona en la vida real -o al menos yo-.

✈ Eso es todo. Solo quería dejar claro por qué voy tan lenta con las interacciones de Hot Dog Guy y Gumball.

El ambiente era tenso incluso después de que se solucionara aquel problema con la temperatura

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

El ambiente era tenso incluso después de que se solucionara aquel problema con la temperatura. Gumball no había querido acercarse a nadie en todo el horario escolar, al igual que la rubia, de la que no se separó en ningún momento, ni siquiera en las clases después de comer -que por cierto, ni Penny ni Gumball habían comido nada-. La pareja había juntado los asientos para estar juntos, sin que los profesores los detuvieran ni nada, puesto que no querían que la temperatura volviera a subir.

Aquel día fue el único en el que Gumball no interrumpió la clase, no se distrajo con una mota de polvo ni acabo corriendo por los pasillos perseguido por algún profesor.

En aquel día, Gumball no parecía Gumball. Y el viernes, se había repetido lo mismo; Gumball y Penny todo el día juntos, y Hot Dog Guy sin acercarse a Gumball.

Pero había algo que no cambio: su forma tan extravagante e intensa de demostrar su amor a la hada.

El sábado por la noche, a las 00:00, Elmore iba a ver fuegos artificiales con las letras "Te amo" en rojo y la cara de Gumball con un azul celeste parecido al de su cabellera. Su plan era brillante, menos por una cosa: ¡No sabe tocar la guitarra y quiere hacerlo!

☪• • • • •

Un día antes, a la hora de salir de clases, dos chicas que no habían hablado ni ido juntas nunca salían de clase caminando a la par. Y no sería algo raro de ver, las casualidades ocurren. Pero la coneja le estaba diciendo algo y parecía muy nerviosa, además, por si eso fuera poco, aquella chica con la que hablaba era ni más ni menos que la mejor amiga del supuesto novio de su hermano.

La gente ya estaba empezando a montarse sus películas. ¡Incluso les habían echado unas fotos "disimuladamente"!

La coneja no sabía dónde meterse.

No le importaba que le hicieran fotos no era para tanto, pero le preocupaba mucho que su hermano de cabellos anaranjados las viera. Y la contraria lo noto.

— ¿Qué pasa, no puedo tener amigos o qué? — Se había delante de un perro amarillo. Él sí era su amigo, pero menos cercano y además, uno de los que están empezando a cuchichear cosas de ambas, pese a saber quién era su Crush de verdad. Eso le había hecho enfadar en un primer momento.

тнє кιѕѕ •||𝔾𝕦𝕞𝕕𝕠𝕘||•حيث تعيش القصص. اكتشف الآن