☙ 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 8 ❧

1.5K 122 61
                                    

Nadie la dijo en ningún momento "Hey, Gumball nunca te ha engañado", no hacía falta porque sabía que los rumores no eran ciertos, y aunque lo hubiera hecho, ella en realidad no creía ni creería que así fuera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nadie la dijo en ningún momento "Hey, Gumball nunca te ha engañado", no hacía falta porque sabía que los rumores no eran ciertos, y aunque lo hubiera hecho, ella en realidad no creía ni creería que así fuera. Confiaba ciegamente en el gato y en el amor que siempre le juró sentir incluso antes de que empezaran a salir. Solo creera que él le engaña si lo ve con sus propios ojos o se lo dice, hasta entonces, querrá y confiará sin miedo en ese felino de ojos rojos.

Pero, si todo era tan "perfecto", ¿Por qué estaba enfadada?

Aunque sonará hipócrita después de lo anterior, el que el gato no desmintiera ayer lo que sus amigos comentaban sobre un triángulo amoroso la hacía cabrearse con el gato y el que estuviera en un triángulo amoroso con un chico que no conoce y su novio, cuando ni siquiera nadie se tomo la molestia de preguntar su opinión -o siquiera se molestará en hablarla para saber si era cierto o no-, solo ayudaba a aumentar su enojo.

«No es real. Sabes que no es real.» se decía la rubia a sí misma, apartando de su mente aquellas ideas que le decían lo contrario o intentándolo.

Se puede pensar que con solo saber ella la verdad no basta, pero saber que el rumor no es cierto no quita su dolor, ni calma su imaginación; sus dudas.
Quiere que todos lo sepan, que se den cuenta de que enrealidad no comparte a Gumball con nadie -por muy tóxica que suene-, por eso está tan enfadada.

Vio entrar a su novio al salón algo más tarde de lo que debería, incluso aunque se hubiese buscado problemas -cosa muy habitual en él, le gustara o no-, pero no se molesto debido a lo que oyó y sacó en claro después de pensarlo un poco.

«Gumball pego a Hot Dog Guy porque él está celoso de tí, pero les vio un profesor y se los llevaron al despacho del director», repitió en su mente. Normalmente, no creería que la opinión de Sarah es la popular, debido a la obsesión que tiene con su novio y el hermano de este, pero no dudo en pensar que esta vez, ella podía hablar por todos y si no la mayoría.

Las palabras que Penny pudo sacar de las exageraciones y tonterías sacadas de contexto fueron: Gumball ha arañado o pegado -no lo tenía claro puesto que su chico podía ser tirando a problemático, pero nunca alguien violento- a Hot Dog Guy, pero un profesor les vio y acabaron en el despacho del director.

Era curioso lo mucho que cambiaban unas simples palabras el significado y la influencia sobre ella.
No, no lo cambiaban tanto. Seguía estando en un despacho con él, y saliendo a clases con él, solos.

«Solos.» pensó. ¿Estaba mal sentirse celosa en ese momento? Lo estaba, pero... ¿Siquiera había razones para ello?

Sonrió cuando él paso por su lado, un gesto dedicado únicamente a su novio y que ya se había hecho costumbre entre ellos cada vez que él volvía del despacho del director. Una sonrisa correspondida es lo que la rubia de cuernos acostumbraba recibir, pero esta vez ni siquiera la miró; estaba absorto en sus pensamientos. Nada más pasó de largo, su sonrisa se borro en apenas un segundo y clavo la vista al frente.

тнє кιѕѕ •||𝔾𝕦𝕞𝕕𝕠𝕘||•Where stories live. Discover now