07 | Ese fuego nos incendió

1.5K 118 356
                                    

Advertencias del capítulo: Contenido +18 (?)

Descubrir que Tomas ya lo sabía, o lo intuía, realmente fue una sorpresa a pesar de todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Descubrir que Tomas ya lo sabía, o lo intuía, realmente fue una sorpresa a pesar de todo.

Lo que sí no lo fue, fue, desde luego, la comprensión otorgada por parte de él y el juramento de no decir nada a nadie a pesar de que, desde lo que había pasado con la noticia pública de la relación de Shoyo y Tobio, todos dentro del equipo, hasta el entrenador y los directivos, se habían vuelto personas más consideradas a ese tipo de situaciones.

Lo de Tomas y su novio también todos lo sabían, y el apoyo que recibía él al igual que Shoyo con respecto a sus relaciones era abrumador.

Básicamente todos brincaban —los que estuvieran presentes, claro— cada que algún reportero o algún presentador de algún programa de variedades al que fuesen invitados, les hacía ese tipo de preguntas insidiosas solo por morbo.

En ese aspecto Atsumu realmente no se sentía preocupado realmente.

De que supieran que le gustaban los chicos, se refiere, pues solo un ciego no se hubiese dado cuenta de lo promiscuo que era hace unos meses en las fiestas y reuniones. Y aunque solo muy pocos —solo los titulares realmente— sabían acerca de su encaprichamiento con Shoyo, tampoco es que le hubiese importado demasiado que se enteraran.

Pero volviendo a Tomas, conseguir un aliado y a la vez una voz consejera y prudente era un alivio.

Era un milagro del cielo.

Y es que Tomas era todo sonrisas y comprensión.

Era como la verdadera mamá de todos ellos si lo pensaba de ese modo.

Que si bien, además de él, Osamu también ya sabía lo que le sucedía con Kiyoomi, la mayoría de las veces terminaban peleando o gritando por un tema muy distinto al inicial. ¿Y cómo no? Si comparten, casi, la misma neurona además de que, indiscutiblemente, tienden a ser muy directos y odiosos cuando buscan molestar al otro.

—No puedo creer que lo haya hecho con ese tonto simio de Ushiwaka. No sé qué le vio.

—Algo que en ti no vio seguramente.

—¡Ah, Samu, retira eso!

—¡Es la verdad!

Como esa vez, durante la semana pasada. Hablando con Osamu acerca de lo que había pasado en el departamento de Kiyoomi. Aunque más que hablar, Atsumu se volvió solo palabras incongruentes y exaltadas que dejaban ver, más que nada, su ansiedad acumulada por todo ese tiempo.

Que sí, él también le ha hecho bromas o comentarios pesados a Osamu pero necesitaba otro tipo de comentarios de su parte, no esos.

Aquél detalle solo le hace sentirse como la mierda. ¡Y no quiere sentirse así luego de que finalmente Kiyoomi y él...!

Tatemae 【Haikyuu-SakuAtsu】Where stories live. Discover now