05 | Si no lo pides, no se te dará

1.4K 116 423
                                    

—¡Omi, apresúrate con la comida! ¡Aída y Teresa ya se encontraron!

Ser el chico del delivery es cosa seria.

Y es algo así como un privilegio del que pocos gozan porque un día puede abrirte la puerta tu ex-pareja y al otro puede ser Beyoncé.

"Dios santo, ¡le llevé fideos a Beyoncé!"

En serio, ser el chico del delivery debería ser nombrado y reconocido como uno de los top 5 peores trabajos mal pagados porque en serio uno tiene que saber desde ser psicólogo a saber artes marciales ante cualquier contingencia porque un día puede ser LP abriéndote la puerta y concediendo una fotografía de la forma más amable y al otro día puede ser algún luchador de la triple AAA furioso porque su pizza con pasta lleva 2 minutos de retraso.

—¡Eso, Aída! ¡Dale otra cachetada! ¡Anda, con la silla!

—Gracias.

—De...¿nada?

Y al otro día puede ser que quien te abra la puerta sea Sakusa Kiyoomi, uno de los tops 10 de los jugadores profesionales de voley más calientes según las revistas y las encuestas, haciendo una cara de completo fastidio y resignación mientras ambos escuchan los gritos, ahora, de uno de los tops 5 del mismo conteo que acaba de referirse: Miya Atsumu.

Dios, la mejor amiga del chico del delivery no se lo va a creer cuando se lo cuente.

¡Que el armador y uno de los rematadores de los Black Jackals están viendo novelas mexicanas durante la Golden Week!

¡Que el armador y uno de los rematadores de los Black Jackals están viendo novelas mexicanas durante la Golden Week!

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

—Rápido, Omi, pásame la salsa.

Kiyoomi ni siquiera ha terminado de asentar las bolsas del delivery en la mesita de centro de la sala y ya está rodando los ojos mientras pone una expresión de fastidio.

Comiendo pasta y tenders de pollo no es precisamente la comida saludable que se les permite cuando están bajo el régimen de entrenamiento. Lo que significa que, en efecto, están de vacaciones pero parece que Miya ha determinado que ese término es sinónimo de comer comida rápida, molestarlo y ver series.

Bueno, lo de molestarlo es de todos los días, pero las otras dos cosas no.

¿Tan siquiera eso que están viendo aporta algo a la humanidad?

Lo único que Kiyoomi ve ahí es un narcótico problema de prioridades. Eso junto a un guión muy barato acerca de cómo una mujer se obsesiona demasiado con el dinero y hace de todo por conseguirlo.

¿Qué hace él viendo esas cosas?

Lo que es más, ¿Qué hace permitiéndole a Miya Atsumu pasar los días que les han concedido por la Golden Week en su departamento?

Lo de ver series ya ni siquiera lo considera como el primero de sus problemas.

Quiere decir, los chicos de su edad hacen eso ¿no? Perder el tiempo comiendo comida no saludable y viendo series sin considerar su tiempo de sueño. Y no es que también esté categorizando a la gente por el desgaste que se acumula de sus huesos por cada día que envejecen más, pero incluso su hermana, su cuñada y su madre son así de intensas cuando hibernan en sus cuartos durante las visitas a sus padres, a ver todo tipo de series y doramas.

Tatemae 【Haikyuu-SakuAtsu】Kde žijí příběhy. Začni objevovat