04 | Si eres capaz de soñar, también de luchar

1.1K 129 208
                                    

—¿Soy pesado?

Esa debe ser la peor forma de romper el hielo que haya existido en la historia.

Atsumu ni siquiera puede creer que en serio esté pasando todo eso.

Ya de por sí era difícil de creer que Kiyoomi se hubiese ofrecido a...hacer eso como para ahora estar encima de su espalda y lo llevase como si fuese una colegiala.

Y es que no había necesidad. De hecho, aunque caminase raro por aún sentir el hormigueo y los remanentes de una venida sumamente acumulada, Atsumu hubiese decantado por caminar como un cervatillo recién parido a aceptar la espalda de Sakusa como última opción.

Pero no es su culpa. Se refiere a Kiyoomi.

No es su culpa pues prácticamente lo ha orillado al ofrecimiento solo porque él ha fingido que enserio no puede caminar. Por supuesto que puede. Entonces ¿por qué fue tan insistente en ello?

El hormigueo y la excitación de hace una hora definitivamente se han desvanecido pero han dejado una sensación extraña en él que no puede explicar. O al menos ese es el razonamiento al que se quiere aferrar sea la razón del por qué aprieta tanto a Kiyoomi del cuello mientras el azabache camina con él encima.

—"Esa cosa seguramente sigue en mi sistema" —se dice mentalmente como queriendo justificar que la satisfacción que siente por la calidez y el aroma que desprende el cuello de Kiyoomi es uno de los efectos del afrodisiaco que aún sigue en su cuerpo.

Se siente extraño.

Extraño por estar ahí abrazado a él aunque...

"Se lo he hecho a alguien antes"

Ah, joder.

¿Por qué tenía que decirle eso?

¿Y por qué siente la necesidad de querer saber acerca de eso?

Quizá porque Kiyoomi nunca habría sido capaz, en una situación normal y menos estresante como la de ahora, de revelar algo tan personal como eso a nadie más.

¿No había dicho Atsumu que sería genial ser cercano a él de un modo en el que no lo haya sido con nadie más dentro del equipo? Si bien pudo haber sido un comentario esporádico o superficial, Kiyoomi no estaba ni cerca de la vergüenza al decir algo como eso. De hecho, su semblante no se modificó en ningún momento al decirlo aunque puede que sus ojos sí que se hubiesen ensombrecido un poco.

"Se lo he hecho a alguien antes"

Ahí está de nuevo. Taladrando su mente.

¡Aquello debería ser motivo para mofarse pues en ninguna situación se imaginó que Omi le dijera algo como eso!

Maldición, ¿entonces por qué se siente tan irritado y está tan callado?

—Qué platicador estás hoy —y qué elocuente se ha vuelto él, la verdad. En casos como estos Kiyoomi pasaría de hacer comentarios sarcásticos. Es más, Miya ni siquiera sabía que Sakusa pudiese hacer ese tipo de intervenciones irónicas solo porque sí. Su honestidad cruda ya era suficiente; aunque eso difícilmente lo convertía en alguien muy platicador.

Él en cambio, parece sin ánimos de hacerlo.

Vaya giro interesante de los acontecimientos.

—Sigo un poco mareado —miente. La verdad es que le sigue dando vueltas al asunto de "Se lo he hecho antes a alguien" pero ¿Cómo podría abordar el tema sin verse tan chismoso y desesperado? —. Si hablo mucho voy a vomi-...

—Mejor cállate.

Eso último ha sido mentira también pero ha causado que Kiyoomi haga esa expresión divertida llena de asco al pensar que podría vomitar encima de él si continuase hablando; lo que hace que la tensión en Miya se desvanezca un poco. Lo suficiente como para ser capaz de reírse levemente.

Tatemae 【Haikyuu-SakuAtsu】Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang