C A P (4)

25.7K 2.2K 116
                                    

Adriano Greco:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adriano Greco:

Me quedo asombrado al ver que Arabella Roquer saca a la chica asiática, prácticamente la lleva a rastras. Ella no puede quedarse de pie y cae al piso. La observo con lentitud y frunzo el ceño, siento que la he visto, pero no puedo recordarla.

Mi rostro refleja seriedad absoluta, no muestro ningún gesto alguno y observo en silencio. Pensé que esto sería un proceso lento y trabajoso, pero verla aquí tirada a solo unos metros, la hace una presa fácil de llevar.

Su estado de ebriedad la hace más torpe y apenas puede levantar sin tropezarse. Aprieto los dientes con fuerza. Maylin Xing al levantar el rostro y mirarme dibuja una sonrisa llena de ironía, no se muestra dócil, ni teme por su vida. Analizo cada gesto que realiza, pero es capaz de esconder esos gestos que podrían evidenciar su terror y miedo.

Deslizo mi mirada hacia atrás, no capto a nadie viniendo a cuidar la espalda de la joven heredera a la tríada. Esto es un total chiste, pensé que habría un poco más de efusividad a la hora de llevármela. Pero veo que el proceso será fácil.

La voz de esa mujer suena dulce y tierno, pero ella es totalmente distinta. Tan solo enfocarse en sus ojos es suficiente para captar la energía dominante que posee Maylin Xing.

Mi apariencia denota una seriedad absoluta que te podría dejar petrificado, pero mis pensamientos no concuerdan con mi apariencia.

Es realmente bueno tener los pensamientos privados.

—Comercialice diez kilos de polvo de ángel, sin tu permiso, señor torturador. —dijo Maylin Xing con voz alta.

Por el tono en el que me hablo trata de hacerme enojar y lo logra, suena tan descarada.

Maylin Xing coge las manos de Arabella Roquer, la esposa del "Demonio alemán"

El asunto entre esas mujeres es fuerte, aunque si intentarán destruir lo que he construido, la entregaría al enemigo en bandeja de plata como lo está haciendo Arabella.

—¿Me perdonas, querida? —dice Maylin riéndose como una desquiciada. —Solo fue una mentira, tu marido es lo suficientemente fiel, estuviste en sus malditos pensamientos, cuando me beso.

Admiro su valentía de decírselo en la cara. Arabella Roquer de lejos se nota que es una mujer pacífica, pero creo que el hecho de casi romper un matrimonio por cumplir sus caprichos, desata la furia en esa mujer.

Un matrimonio aparentemente perfecto, Adler Roquer ama a esa mujer con locura.

Admiro también el hecho de que haya puesto de su parte para cambiar su comportamiento cavernícola con su mujer, se denotaba de lejos que era un hijo de puta con todos.

Arabella Roquer no iba a ser su psicóloga personal para arreglar sus problemas de mierda, una mujer no tiene la capacidad para hacerlo simplemente por el hecho de profesar amor.

La Emperatriz Del Bárbaro |+21Where stories live. Discover now