Capítulo 14 [Actualizado]

13.2K 1.1K 11
                                    

Liam

Abrí mis ojos cuándo la sensación de calidez desapareció de mi cuerpo y de la cama. Miré al techo, colocando mis manos debajo de mi cabeza. Recordé había encontrado a Sinfonía anoche. En uno de los sillones, dormida, su rostro reflejando la angustia de alguna pesadilla. No sabia que era lo que hacía que se removiera y mascullara sonidos de pánico. No sabría explicar cual fue la sensación que me llenó por completo, que me hizo cargarla en mis brazos y llevarla conmigo a mi dormitorio. La necesidad de que estuviera bien y descansara, dejando la horrible pesadilla era tan sofocante como la necesidad de respirar. En todo este corto tiempo que conocí a mi alma gemela nunca había visto una sola debilidad de ella, incluso cuándo fui rechazado yo me desmayé por el dolor insoportable que inundaba mi pecho en aquel momento. Nunca pude comprender porque Sinfonía no pasó por lo mismo que yo en ese momento. 

Seguramente me juzgarán si supieran que un Alfa se desmayó del dolor, sería la burla de mi clan y seguramente, el hazmerreír en la historia de los cambiaformas; más seguramente, la mayoría habrían tenido unas parejas destinadas que los hubieran aceptado pues así debía ser. Por el destino. No comprendía del todo por qué Sinfonía había roto el lazo de emparejamiento conmigo, no conocía su pasado ni su presente pero una cosa estaba clara para mí: Yo estaría en su futuro. Ya sea como pareja, aliado o amigo. Aunque todavía me sentía morir en cada segundo que pasaba, protegería a Sinfonía de este dolor que ahora sentía ya que para que el destino se rompiera entre ambos, las dos partes debían aceptar y formalizar el rechazo... pero yo nunca llegaría a eso. Incluso si Sinfonía me odiara o yo muriera del dolor. Ella seguía siendo mi destino.

Ahogué un suspiro cuándo un dolor de cabeza empezó a aparecer. Me levanté de la cama, buscando la ropa que me pondría en este día antes de bajar a desayunar. Normalmente dormía en ropa interior pues era más cómodo para mi, sin embargo no quería espantarla porque lo que ambos dormimos en la ropa del día anterior. Sí, hubiera sido inútil que yo hubiera dormido como siempre y que a ella le hubiera ofrecido otra ropa. Para ella yo ya no era nada. 

Solo tardé unos minutos en cambiarme de ropa y lavar mi rostro con agua fría antes de disponerme a bajar las escaleras, en dirección a la cocina. No había nadie en la cocina, los platos de los demás ya estaban recogidos y limpios, el único que faltaba era el mio. Todavía seguía tapado aunque estaba enfriándose con mayor rapidez. ¿Cuándo se había levantado? Me senté para empezar a desayunar pues mi estomago exigía comida en los próximos segundos. Desde donde estaba podía ver el exterior por la gran ventana.  Anna estaba entrenando con Dereck, al parecer ambos se habían decidido por fin, o eso parecía. Más tarde tendría que preguntarle. Justo había empezado a comer cuando Jerry entró en la cocina, sus ojos se quedaron en mi antes de acercarse. Un brillo en sus ojos me llamó la atención. Pura preocupación. 

―Tengo un mal presentimiento. ―Confesó. Sus ojos dejaron a mi persona, centrándose en la ventana. No hacía falta que preguntara que estaba mirando, ya lo sabía. El bosque.―De prisa.

Me levanté, dejando mi desayuno sin acabar pero ahora mismo me daba igual. Mi mente solo podía pensar en una persona. Si algo pasaba en el bosque, seguramente Sinfonía había acabado envuelta en ello. Salí del lugar por la puerta de la cocina, respiré profundamente el aire puro del bosque antes de acercarme a la primera línea del bosque. Anna y Dereck detuvieron sus movimientos, observándome. Anna dio los primeros pasos para acercarse a mi pero Dereck la detuvo; y entonces ambos empezaron a discutir. Como sea, ahora mismo ellos no eran mi prioridad. 

Jerry se acercó a mi casi dando grandes zancadas, Juliet y Luck detrás de él.

―¿Qué pasa?―La voz de Juliet era demasiado tierna para mi gusto, sin embargo eso no era lo importante, además, no quería que Luck me arrancara la cabeza si lo descubría algún día.―

Alfa Roger - ActualizandoWhere stories live. Discover now